EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Animes

“Paripi Koumei”: ¿cómo y dónde ver el sexto episodio del isekai?

Por primera vez en toda la serie, tuvimos un episodio centrado en otro personaje distinto Eiko. ¿Podrá Kongming llevar a cabo su nuevo plan?

Kongming tiene un plan para el capítulo 6 de "Paripi Koumei". Foto: P.A. Works
Kongming tiene un plan para el capítulo 6 de "Paripi Koumei". Foto: P.A. Works
Cine y Series LR

El gran reto de los 100.000 me gusta en Instagram que tiene que superar Eiko ha cambiado las cosas en “Paripi Koumei”. Con un gran objetivo a mediano plazo, Kongming ha puesto en marcha la estrategia para que su compañera pueda acceder al Summer Sonia como cantante.

Por lo tanto, el anterior episodio de “Paripi Koumei” siguió principalmente a Kabe Taijin, un rapero bien galardonado. Sin embargo, tiene una serie de problemas internos que lo han llevado a no querer presentarse en público nunca más.

Aún no sabemos qué trama Kongming o qué buscará lograr con esto, pero él ya le había manifestado a Eiko que necesitaban a un rapero.

Kabe Taijin en el episodio 5 de "Paripi Koumei". Foto: P.A. Works

¿Será “Paripi Koumei” atractivo para ti?

Como adelantamos la semana anterior, el reto de los 100.000 me gusta será un importante arco a mediano plazo. Si ya te encuentras enganchado y/o de buen humor gracias a “Paripi Koumei”, seguro de que lo que viene será más beneficioso para tu experiencia por ser algo nuevo para la serie: además del recientemente introducido Kabe Taijin, se espera que Kongming vaya a reclutar a más compañeros.

¿Dónde y cuándo ver el capítulo 6 de “Paripi Koumei”?

El sexto episodio de “Paripi Koumei” será estrenado en Japón el martes 10 de mayo, a las 11.00 p. m., lo cual equivale a las 9.30 a. m. del mismo día en Perú. Sin embargo, el capítulo estará disponible en el catálogo de HiDIVE desde el jueves 5 de mayo, a las 9.00 a. m. (hora peruana).

  • México, Centroamérica (excepto Panamá): jueves 5 de mayo a las 8.00 a. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba: jueves 5 de mayo a las 9.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico: jueves 5 de mayo a las 10.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay: jueves 5 de mayo a las 11.00 a. m.

Kabe Taijin en las primeras imágenes del capítulo 6 de "Paripi Koumei". Foto: P.A. Works

Los primeros torrents del capítulo deberían estar disponibles pasadas las 9.01 a. m., tanto en SD (480p) como en HD (720p y 1080p). Por otro lado, la mayoría de sitios de terceros tendrían el episodio en horas de la tarde del mismo día.

Sobre “Paripi Koumei”

“Paripi Koumei” es un manga que comenzó a publicarse en diciembre de 2019, en las revistas Comic Days y Young Magazine de Kodansha. Cuenta con nueve volúmenes hasta la fecha.

La historia trata sobre Kongming, el general de los Tres Reinos, quien vuelve a la vida en el actual Japón y ahora debe adaptarse a un mundo de fiesta y música mientras apoya a una cantante aspirante llamada Eiko.