PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

“Bungou Stray Dogs”: el popular anime contará con una colaboración con “Identity V”

En medio de la espera por su temporada 4, la serie de acción tendrá una aparición destacada en el juego de supervivencia.

Osamu Dazai, una de las caras principales de "Bungou Stray Dogs". Foto: Bones
Osamu Dazai, una de las caras principales de "Bungou Stray Dogs". Foto: Bones
Cine y Series LR

Una de las secuelas que más se esperan y de las que menos se sabe es “Bungou Stray Dogs 4″. El seinen de acción de Kafka Asagiri oficializó la noticia de su producción en noviembre de 2021, pero aún no se conoce una fecha tentativa de estreno. En este contexto, “Identity V” se ‘adelantó’ a todos, y anunció su propia colaboración con la serie.

El evento de “Identity V” x “Bungou Stray Dogs” salió a la luz a través del Twitter oficial del juego, tanto en inglés como en la versión japonesa. Esta última reveló unos cuantos detalles más que la primera, siendo el más importante el hecho que la colaboración se llevará a cabo en la segunda mitad de 2022.

El visual del anuncio de la colaboración entre Identity V y "Bungou Stray Dogs". Foto: @GameIdentityV

PUEDES VER: “Komi-san wa, komyushou desu 2″: ¿quién fue la Osana Najimi ‘original’ de los animes?

¿De qué tratará la colaboración de “Identity V” con “Bungou Stray Dogs”?

Aparte del visual que acompañó el anuncio del evento, oficialmente no hay más información sobre el nuevo contenido. Sin embargo, un video de Tiktok hizo una revelación muy curiosa que generó expectativas, y que sí materializa las teorías y suposiciones de muchos fans.

El usuario @michikoscat manifestó su emoción por la colaboración, y recordó unos concept fan arts de “Bungou Stray Dogs” para “Identity V” que vio en 2021. Más allá de la alta calidad de los diseños, un fan art no suele ser un indicio de algo oficial, pero este caso podría ser la gran excepción.

Uno de los posts del artista @sloth_fail en Instagram con sus fan arts de "Bungou Stray Dogs" para "Identity V". Foto: Captura

PUEDES VER: “Birdie wing: golf girls’ story”, capítulo 5: ¿cómo y dónde ver el anime de golf?

“¡Yo sigo al artista en Instagram! Envió sus ideas a NetEase (la desarrolladora del juego) y ellos respondieron que iban a considerar tomar inspiración de ellas”, comentó otro usuario. ¿Será coincidencia? Todo sigue siendo especulación, pero nada genera más optimismo que contar con una respuesta del creador del juego.

El comentario que dio a conocer la buena noticia sobre la colaboración entre "Identity V" y "Bungou Stray Dogs". Foto: Captura