PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Ver “One Piece”, capítulo 1016 ONLINE: ¿por qué no se emitió el último episodio del anime?

A pesar de toda la expectativa, los fans tendrán que esperar un poco más para ver el inicio de la batalla de Luffy y sus aliados contra Kaido y Big Mom. Entérate acá por qué no se ha estrenado aún.

Luffy en el episodio 1.015 de "One Piece". Foto: Toei Animation
Luffy en el episodio 1.015 de "One Piece". Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

La semana pasada se adelantó la importancia simbólica del episodio 1.015 del anime “One Piece”, y la producción estuvo a la altura de las expectativas. Tras el redondeo de la historia de Yamato con Ace, ella le da el diario de su padre a Momonosuke y le explica la predicción de Oden de cómo una nueva generación de piratas derrotará a Kaido.

Yamato le entrega el diario de su padre a Momonosuke en el episodio 1.015 de "One Piece". Foto: Toei Animation

Sin embargo, tras tres episodios emitidos con regularidad, el capítulo 1.016 del anime “One Piece” no saldrá esta semana. El motivo del retraso sería la Golden Week, el feriado japonés que comprende entre el 29 de abril y el 5 de mayo. Debido a esto, el Twitter oficial de la serie anuncio que, en lugar de un nuevo episodio, se emitirá en el país un especial llamado “La habitación secreta de Barto 2″.

PUEDES VER: “Spy x Family”: Yor Forger, ¿Qué ocultan los curiosos pensamientos de la esposa de Loid?

¿Qué sucederá con el capítulo 1.016 del anime de “One Piece”?

El programa especial de “One Piece” se centrará en Zoro y Sanji, y servirá como una recopilación de lo que han hecho en el arco de Wano hasta el momento. Por lo tanto, el capítulo 1.016 del anime ha sido postergado hasta el próximo sábado 7 de mayo. El capítulo 1.048 del manga tampoco saldrá este fin de semana, al igual que todas las series de la revista Shūkan Shōnen Jump.

El anuncio del programa especial en reemplazo del capítulo 1.016 de "One Piece". Foto: @Eiichiro_Staff/Twitter

¿Dónde ver los capítulos de “One Piece”?

El anime “One Piece” se estrena todos los domingos en Japón a las 9.30 a. m. Ese horario y fecha corresponde a las 9.00 p. m. de los sábados para los fans en Estados Unidos y Latinoamérica. Crunchyroll es la plataforma de streaming encargada de distribuir el anime fuera de Asia.

Luffy y sus aliados listos para enfrentar a Kaido y a Big Mom en "One Piece". Foto: Toei Animation

PUEDES VER: “Fire force”: Se confirmó que el popular anime shonen contará con una tercera temporada

¿Se pueden ver animes gratis en Crunchyroll?

Sí. Todo nuevo usuario puede acceder gratis a los animes en el catálogo de Crunchyroll con una cuenta en la plataforma. El periodo de prueba dura 14 días. Luego de esto, se deberá pagar una mensualidad que oscila entre los 19,90 soles a los 225,00 por año de suscripción. Puedes acceder a la versión gratuita aquí.

¿De dónde proviene el nombre de Luffy?

El nombre del protagonista, Luffy, esta basado en el verbo inglés “to luff”, que significa navegar en un barco de vela. También se utiliza para referirse a la proa de los barcos, el lugar favorito de Luffy en el barco, donde habitualmente podemos verle sentado.

Sobre One Piece

“One Piece” es un manga que se comenzó a publicar en la revista Shounen Jump en julio de 1997. Trata acerca del joven pirata Monkey. D. Luffy y su tripulación en busca de hacer historia en los mares y encontrar el gran tesoro llamado One Piece. Hasta la fecha, tiene un anime con 1015 episodios, varias películas y 102 volúmenes.