- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Animes

“Shaman King”: confirman nuevo anime de secuela del manga “Flowers”

Para los que lo pedían. Después de mucho tiempo, por fin conoceremos la historia del hijo de Yoh Asakura.

Conoce más de la historia de "Shaman king: flowers". Foto: Shueisha
Conoce más de la historia de "Shaman king: flowers". Foto: Shueisha
Cine y Series LR

Este jueves 21 de abril, la web oficial para la adaptación animada de “Shaman king” (2021) dio un importante comunicado con respecto a su serie. Estando cerca del gran final, se ha confirmado que la secuela del manga, conocido como “Shaman king: flowers”, tendrá su propio anime.

Lazy loaded component

¿De qué trata “Shaman king: flowers?

La historia se centra 16 años después de los hechos vividos en el torneo de shamanes, en el cual Hao Asakura resultó ganador. Hubo varios clanes que estuvieron en contra de su ascenso, por lo que buscaron venganza contra la familia Asakura, es aquí en donde Hana, el hijo de Yoh Asakura y Anna, entra en acción para detenerlos, pero su pereza le da un giro inesperado a todo.

"Shaman king: flowers" - anuncio oficial. Foto: Shueisha

“Shaman king: flowers” es un manga escrito y dibujado por Hiroyuki Takei, autor de la obra principal. Su publicación comenzó en abril de 2012 y llegó a su final en octubre de 2014 en las páginas de la revista Jump X, de la editorial Shueisha. Llegó a acumular un total de 29 capítulos, divididos en seis tomos recopilatorios.

El capítulo final de “Shaman king” (2021) será emitido este 21 de abril a las 10.30 a. m. (hora Perú). Luego podrá ser encontrado en el servicio de streaming Netflix y otras webs online.

El manga de “Shaman king” se lanzó de manera oficial en el año 1998 por medio de las páginas de la conocida revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha. La serie animada terminó su historia de forma abrupta en el 2004, aunque una reimpresión reveló un verdadero final en 2009.

“Shaman king” - portada manga, primera edición. Foto: Editorial Shueisha

Hiroyuki Takei también se dedicó a dibujar aventuras nuevas como “Shaman king 0″, un prólogo de su gran éxito.

Sobre “Shaman King (2021)”

El popular manga de de Hiroyuki Takei tuvo una nueva adaptación producida por el estudio Bridge diez años después de su primer anime. Este remake tuvo un total de 52 capítulos, y cuenta con los mismos seiyuus del original.