ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Animes

“Paripi Koumei”, capítulo 4: ¿cómo y dónde ver el nuevo capítulo del isekai?

Tras una semana más de Kongming estando un paso por delante de sus “enemigos”, un personaje misterioso se aproxima a Eiko y compañía. ¿Qué sucederá?

Eiko en su concierto del capítulo 3 de "Paripi Koumei". Foto: J.C. Staff
Eiko en su concierto del capítulo 3 de "Paripi Koumei". Foto: J.C. Staff
Cine y Series LR

Con el paso de los episodios, “Paripi Koumei” se posiciona cada vez mejor como una de las gratas sorpresas de la temporada. El particular anime isekai ha capturado a muchos fans gracias a su temática musical, a sus vibras positivas, y a su buena producción. En este primer tramo, hemos podido apreciar la destreza de Kongming como “manager” de Eiko.

El tercer episodio de “Paripi Koumei” fue otra creativa demostración de las estrategias de guerra de Kongming aplicadas a la música. En esta ocasión, el protagonista contrarresto el plan de la banda Jet Jacket, que intentó utilizar a Eiko para aumentar su público en el Yoyogi Art Fes. No obstante, un hombre de apariencia importante se les acercó luego de la presentación de Eiko, como –según dio a entender- lo tenía previsto Kongming.

El misterioso personaje que apareció sobre el final del capítulo 3 de "Paripi Koumei". Foto: J.C. Staff

¿Será “Paripi Koumei” atractivo para ti?

Luego de tres episodios de “Paripi Koumei”, se podría decir tranquilamente que se trata de un anime recomendable para cualquier público. Además de su propuesta creativa, cuenta con un protagonista interesante y entretenido como Kongming. De momento, el tono general de la serie es alegre y goza de momentos cómicos, y hay expectativa por ver qué otro tipo de cantantes se opondrán a Eiko.

¿Dónde y cuándo ver el capítulo 4 de “Paripi Koumei”?

El cuarto episodio de “Paripio Koumei” se estrenará en Japón el martes 26 de abril a las 11.00 p. m., lo cual equivale a las 9.30 a. m. del mismo día en Perú. Sin embargo, el capítulo está disponible en el catálogo de HiDIVE desde el jueves 21 de abril a las 9.00 a. m. (hora peruana).

  • México, Centroamérica (excepto Panamá): jueves 21 de abril a las 8.00 a. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba: jueves 21 de abril a las 9.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico: jueves 21 de abril a las 10.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay: jueves 21 de abril a las 11.00 a. m.

Kongming con el cantante principal de la banda Jet Jacket. Foto: J.C. Staff

Los primeros torrents del capítulo comenzaron a estar disponibles pasadas las 9.01 a. m., tanto en SD (480p) como en HD (720p y 1080p). Por otro lado, la mayoría de sitios de terceros debería tener el episodio en horas de la tarde.

Sobre “Paripi Koumei”

“Paripi Koumei” es un manga que se comenzó a publicar en diciembre de 2019 en las revistas Comic Days y Young Magazine de Kodansha, y cuenta con nueve volúmenes hasta la fecha. La historia trata sobre Kongming, el general de los Tres Reinos, quien vuelve a la vida en el actual Japón y ahora debe adaptarse a un mundo de fiesta y música, apoyando a una cantante aspirante llamada Eiko.