PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Mira estas 5 recomendaciones yaoi de ayer y hoy que no te puedes perder

Déjate enamorar con estos animes de boys love boys llenos de romance y tintes de comedia. “Gravitation”, el padre del yaoi, y otros para pasar la tarde.

Tienes que ver estos animes Yaoi. Foto: composición/LR
Tienes que ver estos animes Yaoi. Foto: composición/LR
Augusto  De la Fuente

¿Sin nada que ver en estos días y buscas algo diferente? Esta vez tenemos para ti, joven amante del yaoi, recomendaciones de series de ayer y hoy que sin duda despertarán tu interés. En este top, veremos desde esos animes viejitos que han sido casi olvidados, hasta los más actuales.

Lazy loaded component
PUEDES VER “Shaman king”: confirman adaptación animada de secuela del manga “Flowers”

“Gravitation”

Episodios: 13

Año: 1999 - 2001

Comenzamos con una de las primeras series yaoi animadas y de larga duración. Si lo tuyo es la toxicidad y ver un drama 10/10, entonces este anime te va a encantar. Cuenta la historia de un joven llamado Shuichi Shindou, con el sueño de volverse cantante, quien un día se encuentra con Yuki Eiri, un escritor bohemio de quien se enamora a primera vista, de aquí en adelante las cosas evolucionan de una forma inesperada.

"Gravitation". Foto: Studio Deen

“Junjou romantica”

Episodios: 12

Año: 2008

Si prefieres más el romance, pero con sus momentos rudos, entonces no te puedes perder este título. Formando parte de la época dorada del yaoi, se encuentra “Junjou romantica”, protagonizada por Misaki Takahashi, quien lucha por poder ingresar a una buena universidad y para lograrlo toma como tutor al escritor Akihiko Usami, sin saber que este guarda un gran amor por su hermano mayor. Sentimientos encontrados y un romance prohibido comienzan.

"Junjou romantica". Foto: Studio Deen

“Sekaiichi hatsukoi”

Episodios: 12

Año: 2011

¿Por qué no un poco de romance en la oficina? De los mismos creadores de “Junjou romantica”, llega “Sekaiichi hatsukoi”. Onodera Ritsu es un joven que comenzó a trabajar como editor para una revista de mangas para chicas, ahí conoce a Masamune Takano, quien pese a sus constantes hostigamientos, termina por enamorarse de Ritsu y comienzan una relación de amor y odio en medio del trabajo y su vida personal.

"Sekai-ichi hatsukoi". Foto:Studio Deen

“Love stage!!”

Episodios: 10

Año: 2014

¿Qué sucedería si un día te enteras de que tu amor de la infancia en realidad es un hombre? De esto va la trama de “Love stage!!”, la historia que gira en torno a Izumi Sena, el hijo de una familia de estrellas millonarias, pero que no siente ningún interés por el espectáculo, aún cuando de pequeño lo hicieron vestirse de novia y participar de un comercial, en el cual conoció a Ryuma, un actor que se enamoró ciegamente sin saber lo que le esperaba en el futuro.

"Love stage!!". Foto: J.C.Staff

Sasaki to Miyano

Episodios: 12

Año: 2022

Dejemos las relaciones intensas y tóxicas por un momento, ya que este 2022 nos trajo una de las series yaoi más románticas de los últimos años. Nada de relaciones de adultos. Vuélvete a enamorar con la historia de Sasaki y Miyano.

"Sasaki to Miyano". Foto: Studio Deen