Animes

“Spy x Family”: Los fan arts de Yor Forger siguen dominando las redes

Tras su aparición en el capítulo 2 del anime, muchos artistas le rinden culto al popular personaje de Yor a través de obras elegantes y atractivas.

Yor Forger en el capítulo 2 de "Spy x Family". Foto: CloverWorks
Yor Forger en el capítulo 2 de "Spy x Family". Foto: CloverWorks
Cine y Series LR

Si te pareció que la adorable y excéntrica Anya robó casi toda la atención en el estreno de “Spy x Family” hace un par de semanas, entonces quedarás muy sorprendido ante algo que superó aquel fenómeno apenas un episodio después. De las capturas y clips de Anya y sus expresiones, pasamos a un increíble culto a Yor Forger, pero manifestado también en fan arts muy bien trabajados.

Yor, la notable asesina encubierta, apareció por primera vez en el capítulo 2 del anime de “Spy x Family”. La vimos tanto en su faceta de empleada ordinaria en el ayuntamiento de la ciudad, haciendo su verdadero trabajo, y también conocimos parte de su atractiva personalidad. Naturalmente, la mayoría de los fan arts dedicados a ella la muestran con su mirada y compostura asesina.

Yor Forger con mirada asesina. Foto: マーセ (https://www.pixiv.net/en/users/45431975)

Una Yor Forger con expresión más fría. Foto: Sukocchi

Yor Forger con faceta asesina y expresión timida. Foto: @yaki_mayu

Otra Yor Forger con faceta asesina. Foto: @Vardan66523629

Una Yor Forger un poco más "real". Foto: @numanoan

¿Quién es Yor Forger?

Yor es una chica de 27 años que, según lo que sabemos hasta el momento por el anime, es una asesina a sueldo con una personalidad amable, muy reservada y dulce. Conocida como “Thorn Princess”, hace un acuerdo de beneficio mutuo con Loid Forger para fingir un matrimonio, sin ambos saber la verdadera identidad del otro (a diferencia de Anya, que puede leer sus mentes).

La seiyuu de Yor es Saori Hayami (Ayaka en “Genshin Impact”), cuyos dotes encajan a la perfección con su personaje. Sus escenas exhiben el talento detrás de la voz de quien es una de las más reconocidas de la actualidad.

Una Yor Forger más 'moe'. Foto: Doongdang

Más de Yor Forger

Incluso días después, si entras a tu timeline de Twitter y sigue a diversos artistas, es casi imposible que no te cruces con al menos una ilustración de la aclamada asesina de “Spy x Family”.

De las mejores Yor que encontrarás en redes. Foto: @Shot_z_

Una Yor con bastante detalle en la parte del torso. Foto: @RatedKatzchen

"¡¡No perdonaré a nadie que intente secuestrar a Anya...!!", mensaje que acompaña a esta Yor. Foto: @G_Ya_170

Sobre “Spy x Family”

“Spy x Family” es un manga shonen de Tatsuya Endou, el cual comenzó a publicarse en marzo de 2019, en la revista Shounen Jump+. Cuenta con nueve volúmenes hasta la fecha. La historia trata sobre Twilight, un espía de alto calibre, quien tiene que armar una familia falsa para su próxima misión. Sin embargo, no contó con que su ‘hija’ pueda leer mentes y que su ‘esposa’ sea una asesina.