PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

“Kimetsu no Yaiba”: revelan el primer tráiler para la tercera temporada del anime

uno de los arcos más esperados por miles de fanáticos está a punto de estrenarse. ¿Qué nos espera en la continuación de la historia?

Tanjiro y sus amigos se adentran en la aldea del herrero para cumplir su siguiente misión, ¿qué sucederá ahora? Foto: Aniplex
Tanjiro y sus amigos se adentran en la aldea del herrero para cumplir su siguiente misión, ¿qué sucederá ahora? Foto: Aniplex
Cine y Series LR

Este sábado 16 de abril, la web oficial del popular servicio de Aniplex USA ha revelado nuevos datos acerca de la tercera temporada de “Kimetsu no Yaiba”, el anime creado por Koyoharu Gotoge. En esta ocasión se ha dado a conocer que la producción de la serie ya ha comenzado y para anunciarlo a sus fanáticos, se ha compartido un primer tráiler promocional para la continuación que llevará por nombre “Swordsmith Village Arc”

Lazy loaded component

Como se recuerda, la segunda temporada del popular shonen terminó su emisión el último 13 de febrero a través de Crunchyroll para todo el mundo.

PUEDES VER “Shaman king 2021″: lanzan imagen conmemorativa tras emisión del episodio 51

De momento, no hay una fecha clara para el lanzamiento de la tercera temporada del anime, pero se espera que esté disponible en la web de Crunchyroll, subtitulado al español en octubre de este año.

La historia, también conocida como Demon Slayer en occidente, es un manga y anime creado por el mangaka Koyoharu Gotoge, quien comenzó la publicación de su obra en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. Tras tres años, se lanzó la primera adaptación animada en 2019 con un total de 16 episodios y la segunda parte comenzó en diciembre de 2020.

Kimetsu no yaiba: Yuukaku-hen. Póster promocional. Foto: Ufotable Studios.

Kimetsu no Yaiba - Sinopsis oficial

En la era Taisho de Japón, Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente, ha sufrido una transformación en demonio.

Destrozado por los acontecimientos, él decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar a quien masacró a su familia.