- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Animes

“Shokei Shoujo no Virgin Road”, capítulo 3: ¿cómo ver el nuevo episodio del isekai yuri?

Luego de que Menou no haya podido ejecutar a Akari, se viene un viaje accidentado que promete mucha acción. ¿Qué sucederá?

Menou espera poder asesinar a Akari tras el viaje en el capítulo 3 de "Shokei Shoujo no Virgin Road". Foto: J.C. Staff
Menou espera poder asesinar a Akari tras el viaje en el capítulo 3 de "Shokei Shoujo no Virgin Road". Foto: J.C. Staff
Cine y Series LR

El Viernes Santo será un día importante para los cristianos, los que disfruten del feriado y, sobre todo, para los que esperan el nuevo capítulo de “Shokei Shoujo no Virgin Road”. Ahora que ya conocemos tanto a Menou como a Akari, la expectativa por ver más momentos e interacciones entre las dos aumenta cada semana.

A pesar de ello, es probable que el capítulo 3 de “Shokei Shoujo no Virgin Road” le dé mayor importancia al personaje de Ashuna. Ya se vio en el avance que luchará contra Momo por algún motivo, y quizá termine siendo más protagonista a largo plazo. Los celos de Momo hacia Akari también podrían tener cabida en este episodio.

Momo celosa de Akari en el capítulo 2 de "Shokei Shoujo no Virgin Road". Foto: J.C. Staff

¿Será “Shokei Shoujo no Virgin Road” atractivo para ti?

Tras los dos primeros episodios, ya está previsto que en “Shokei Shoujo no Virgin Road” predominará un cast femenino, y que será un título atractivo para los fans del yuri. Las batallas con magia y el aire de aventura serán elementos que podrían resultar interesante dependiendo de cómo sean utilizados.

¿Dónde y cuándo ver el capítulo 3 de “Shokei Shoujo no Virgin Road?

El tercer episodio de “Shokei Shoujo no Virgin Road” se estrenó en Japón el sábado 16 de abril a las 12.30 a. m. La plataforma de streaming HIDIVE es la que cuenta con los derechos para transmitir la serie a nivel mundial fuera de Asia, y lanzará el tercer episodio el viernes 15 de abril a las 11.30 a. m. (hora peruana).

  • México, Centroamérica (excepto Panamá): viernes 15 de abril a las 10.30 a. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba: viernes 15 de abril a las 11.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico: viernes 15 de abril a las 12.30 p. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay: viernes 15 de abril a las 1.30 p. m.

Menou y Akari en el capítulo 2 de "Shokei Shoujo no Virgin Road". Foto: J.C. Staff

Los primeros torrents del capítulo comenzaron a estar disponibles pasadas las 11.31 a. m., tanto en SD (480p) como en HD (720p y 1080p). Se espera que sitios de terceros lo tengan en unas cuantas horas.

Sobre “Shokei Shoujo no Virgin Road”

“Shokei shoujo no Virgin Road” es una serie de novelas ligeras que se comenzaron a publicar en julio de 2019. Esta ganó el gran premio en la décimo primera GA Bunko Taishou en 2018, algo que no había logrado otra producción desde “Danmachi” en 2011.

La historia trata de la aventura de Menou, una ‘Executioner’ que tiene la misión de matar a los ‘Lost Ones’ —personas con poderes que caen en su mundo desde Japón—, y de Akari, la chica inmortal a la que debe asesinar al final del camino.