MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Animes

“Paripi Koumei”, capítulo 3: ¿cómo y dónde ver el nuevo capítulo del isekai?

Luego de su interesante estreno, Kongming aplicó sus tácticas de guerra en el club de música para iniciar el camino a la fama de Eiko. ¿Qué sucederá?

Eiko en el concierto de Mia en el capítulo 2 de "Paripi Koumei". Foto: P.A. Works
Eiko en el concierto de Mia en el capítulo 2 de "Paripi Koumei". Foto: P.A. Works
Cine y Series LR

El primer capítulo de “Paripi Koumei” fue una grata aparición con buena animación en los bailes y calidad visual a la altura de un anime de P.A. Works. Sin embargo, gran parte del atractivo del nuevo isekai fue la reencarnación de Kongming de los Tres Reinos en Shibuya, y sus interacciones en una época radicalmente distinta a la de sus días como general militar.

El segundo episodio de “Paripi Koumei” hizo una interesante y chistosa demostración del resultado de mezclar al personaje de Kongming y su experiencia militar con una presentación de Eiko. Aunque parecía que la popular cantante Mia Iriomote usaría a la protagonista para jalar más fans a su concierto, el estratega se encargó de voltear la situación a favor de Eiko, y logró quintuplicar su número de seguidores en “Pinstagram”.

Kongming explicándole a Kobayashi su estrategia para ayudar a Eiko en el capítulo 2 de "Paripi Koumei". Foto: P.A. Works

¿Será “Paripi Koumei” atractivo para ti?

Tras dos capítulos de “Paripi Koumei”, se puede decir que, más allá de la posibilidad de ir descubriendo cosas más serias del pasado de Eiko como el de Kongming, este parece ser un anime con una predominante atmósfera alegre. Las interacciones cómicas abundan, y el desarrollo hasta el momento hace que el espectador quiera apoyar a los dos protagonistas. Si buscas una propuesta creativa y distinta, la encontrarás con “Paripi Koumei”.

¿Dónde y cuándo ver el capítulo 2 de “Paripi Koumei”?

El tercer episodio de “Paripio Koumei” se estrenará en Japón el martes 19 de abril a las 11.00 p. m., lo cual equivale a las 9.30 a. m. del mismo día en Perú. No obstante, el capítulo está disponible en el catálogo de HiDIVE desde el jueves 14 de abril a las 9.00 a. m. (hora peruana).

  • México, Centroamérica (excepto Panamá): jueves 7 de abril a las 8.00 a. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba: jueves 7 de abril a las 9.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico: jueves 7 de abril a las 10.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay: jueves 7 de abril a las 11.00 a. m.

Mia Iriomote, la popular cantante que trató de utilizar a Eiko en el capítulo 2 de "Paripi Koumei". Foto: P.A. Works

Los primeros torrents del capítulo comenzaron a estar disponibles pasadas las 9.11 a. m., tanto en SD (480p) como en HD (720p y 1080p). Diversos sitios de terceros ya tienen el capítulo 3 listo para ver.

Sobre “Paripi Koumei”

“Paripi Koumei” es un manga que se comenzó a publicar en diciembre de 2019 en las revistas Comic Days y Young Magazine de Kodansha, y cuenta con nueve volúmenes hasta la fecha. La historia trata sobre Kongming, el general de los Tres Reinos, quien vuelve a la vida en el actual Japón y ahora debe adaptarse a un mundo de fiesta y música.