EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

“Dragon Ball Super: Super Hero”: nueva fecha de estreno es confirmada por Toei

Tras el hackeo a Toei Animation, los fans de “Dragon Ball” estuvieron casi un mes sin saber cuándo saldrá la nueva película en Japón, pero la espera llegó a su fin con un anuncio oficial del estudio.

"Dragon Ball Super: Super Hero" es la secuela de la película "Dragon Ball Super: Broly". Foto: Toei Animation
"Dragon Ball Super: Super Hero" es la secuela de la película "Dragon Ball Super: Broly". Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Hace unos días, los fans de “One Piece”, “Delicious Party♡Precure” y de los demás animes producidos por Toei Animation recibieron la noticia más esperada: el estudio confirmó el retornó de la emisión regular de todos sus proyectos. No obstante, hubo un único título que no recibió buenas nuevas: “Dragon Ball Super: Super Hero”, la esperada secuela de la última película de “Dragon Ball Super”.

PUEDES VER: “Spy x family”: revelan el video musical oficial del opening

No obstante, la dura espera por fin ha terminado, y la mañana de este jueves 14 de abril apareció la confirmación oficial de Toei Animation de la nueva fecha de estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero”. En la cuenta oficial de Twitter de la película, tanto la foto de portada como la biografía ya indican el día elegido: sábado 11 de junio de 2022 en los cines de Japón.

Lazy loaded component

El tweet en el que se redactó el anuncio oficial estuvo acompañado de un tráiler ya conocido de la película, al que se le agregó sobre el final la nueva fecha de estreno. A pesar de que aún es muy pronto para estimar cuándo “Dragon Ball Super: Super Hero” estaría disponible para el ámbito internacional, la noticia es de índole positiva: el aplazamiento no es muy extenso, y favorecería que el estreno internacional llegue antes de lo esperado.

El tweet con el anuncio de la nueva fecha de estreno de "Dragon Ball Super: Super Hero" se encuentra fijado en el Twitter de la película. Foto: Captura

PUEDES VER: “Shokei Shoujo no Virgin Road”, capítulo 3: ¿cómo ver el nuevo episodio del isekai yuri?

Sobre “Dragon Ball Super: Super Hero”

Originalmente programada para estrenarse el 22 de abril de 2022, “Dragon Ball Super: Super Hero” es una nueva película de la popular serie de Akira Toriyama. Se trata de una secuela de “Dragon Ball Super: Broly” (2018), y será la primera en ser producida principalmente con CGI.

¿Dónde puedo ver “Dragon Ball Heroes” en español latino?

El anime promocional puedes seguirlo en la web oficial. En YouTube es compartido pero solo en japonés.