“Spy x Family”: Yor Forger hace su aparición en el avance del capítulo 2

La “madre” de la familia Forger se llevará la atención en el segundo episodio del nuevo anime shonen. ¿Qué sucederá?

Yor Foger en el avance del capítulo 2 de "Spy x Family". Foto: Wit Studio
Yor Foger en el avance del capítulo 2 de "Spy x Family". Foto: Wit Studio
Cine y Series LR

Si lo más llamativo del primer episodio del anime de “Spy x Family” fue la excéntrica Anya Forger, el avance del capítulo 2 nos da a entender que para este las miradas estarán puestas en un nuevo personaje. Gracias a la sinopsis, ya sabemos que el miembro faltante de la familia ficticia de Loid Forger es la figura de la madre, y que la asesina Yor Forger será quien complete el cast.

En el capítulo 1 de “Spy x Family” vimos que Anya logró ingresar a la prestigiosa escuela del hijo del presidente del partido de la unidad nacional, todo de acuerdo con la misión de Twilight. Sin embargo, sobre el final del episodio, les llegó un comunicado que indicaba que era obligatoria la asistencia de los dos padres de Anya para la entrevista familiar de ingreso.

Anya Forger en la escena post créditos del capítulo 1 de "Spy x Family". Foto: Wit Studio

PUEDES VER: “Kawaii dake ja Nai Shikimori-san”, capítulo 1: ¿cómo y dónde ver el estreno del nuevo anime?

¿Qué esperar del capítulo 2 de “Spy x Family”?

Según las imágenes del avance, vemos que Loid tendrá algo de acción como parte de su trabajo de espía (está la toma de una explosión y unas joyas), y que Yor hará su primera aparición en el anime. A partir del título del capítulo dos, “Misión 2 – Objetivo: conseguir esposa”, es evidente que la reunión entre Twilight, Anya y Yor será lo más importante, pero el avance en sí no nos muestra directamente una interacción entre ellos.

Franky, el socio de Twilight, también volverá a aparecer en el capítulo 2 de "Spy x Family". Foto: Wit Studio

PUEDES VER: “Shokei shoujo no virgin road”: Momo y Ashuna se enfrentan en el avance del capítulo 3

Sobre “Spy x Family”

“Spy × Family” es un manga shonen de Tatsuya Endou que comenzó a publicarse en marzo de 2019 en la revista Shounen Jump+, y que cuenta con nueve volúmenes hasta la fecha. La historia trata sobre Twilight, un espía de alto calibre que tiene que armar una familia falsa para su próxima misión. Sin embargo, no contó con que su “hija” sea una esper que puede leer mentes, y menos aún con que su “esposa” sea una asesina.

Lazy loaded component