ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Animes

“Love live! Nijigasaki high school idol club”: ¿habrá concierto en el capítulo 3?

El avance del próximo episodio deja abierta la posibilidad de que Rina, Kasumi, Kanata y Emma hagan su primera presentación de a cuatro.

Emma, Kanata, Rina y Kasumi luego de ir a la casa de Lanzhu en el capítulo 2 de "Love Live Nijigasaki High School Idol Club". Foto: Sunrise
Emma, Kanata, Rina y Kasumi luego de ir a la casa de Lanzhu en el capítulo 2 de "Love Live Nijigasaki High School Idol Club". Foto: Sunrise
Cine y Series LR

El capítulo 2 de “Love live! Nijigasaki high school idol club” tuvo algunos sorprendentes giros respecto a lo que podíamos esperar luego del estreno. En primer lugar, las dos chicas nuevas de la escena post créditos solo aparecieron para ofrecerle al club un concierto en conjunto con su escuela. Por otro lado, el episodio estuvo enfocado en el grupo formado por Rina, Kasumi, Kanata y Emma.

Cuando se pensó que “Love live! Nijigasaki high school idol club” estaría marcado por la rivalidad Lanzhu vs. las demás, las cuatro chicas asistieron a otro de sus conciertos individuales, y terminaron conociendo su casa. Gracias a la intuición del grupo, llegaron a la conclusión de que, en el fondo, Lanzhu no quiere estar sola, y buscarán persuadirla en unirse al club. ¿Lo lograrán?

Emma, Rina, Kasumi y Kanata en la casa de Lanzhu en el capítulo 2 de "Love Live Nijigasaki High School Idol Club". Foto: Sunrise

¿Qué esperar del capítulo 3 de “Love live! Nijigasaki high school idol club”?

Las breves imágenes del avance del tercer episodio de “Love live! Nijigasaki high school idol club” nos mostraron a las chicas del club reunidas, a Emma, a Lanzhu mirando el póster promocional del próximo concierto del club, y a Yuu, estudiando un libro de la clase de música. De acuerdo a lo que sucedió en el capítulo 2, podríamos suponer que habrá un concierto en el capítulo 3, titulado “sing! song! smile!”.

Rina, Emma, Kasumi y Kanata en el avance del capítulo 3 de "Love Live Nijigasaki High School Idol Club". Foto: Sunrise

No obstante, esta podría ser tanto la colaboración con la otra escuela, como también una presentación únicamente de Rina, Kasumi, Kanata y Emma, quienes querían demostrarle su determinación a Lanzhu. En cualquier caso, seguramente veremos a la hongkonesa hacerse amiga del resto, sin necesariamente dejar de lado su rivalidad de cara al festival de idols escolares.

Lanzhu en su concierto espontáneo en el capítulo 2 de "Love Live Nijigasaki High School Idol Club". Foto: Sunrise

Sobre “Love live! Nijigasaki high school idol club”

“Love live! Nijigasaki high school idol club” es un anime producido por Sunrise que forma parte de la franquicia multimedia “Love live”, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2020. Trata sobre cómo Yuu Takasaki y Ayumu Uehara, dos estudiantes de Nijigasaki, se proponen revivir y devolver la gloria al club de idols de la escuela. La segunda temporada parece enfocarse en el club durante su preparación para el siguiente gran festival de idols escolares.