Animes

“Suzume no Tojimari”: revelan visual y PV de la nueva película de Makoto Shinkai

El próximo proyecto del creador y director de “Your Name” mostró a su personaje principal, y ya tiene también fecha de estreno en Japón.

Una imagen de "Suzume no Tojimari" que acompañó el anuncio del próximo estreno del tráiler de la película. Foto: @suzume_tojimari
Una imagen de "Suzume no Tojimari" que acompañó el anuncio del próximo estreno del tráiler de la película. Foto: @suzume_tojimari
Cine y Series LR

Hay buenas noticias y novedades para los fans de “Your Name”, y apenas un día después de que Taki y Mitsuha se reencontraran, el staff de “Suzume no Tojimari” reveló un visual oficial de la película. Anunciada en diciembre de 2021, se trata del nuevo largometraje de Makoto Shinkai, el cual también pinta como una mezcla de drama con elementos fantásticos.

El propio Makoto Shinkai escribió en inglés en su cuenta de Twitter, citando el post con el nuevo visual de “Suzume no Tojimari”: “Amigos, ¿cómo están? Ahora estoy haciendo una nueva película ‘Suzume’ cuyo título en inglés aún no se ha decidido. Desearía poder visitar a todos en el mundo con ‘Suzume’.” Anteriormente, el director había compartido una captura de él trabajando la pieza gráfica en Photoshop.

El nuevo visual de "Suzume no Tojimari". Foto: @suzume_tojimari

Se viene también el tráiler

Asimismo, el Twitter oficial de la película “Suzume no Tojimari” anunció que ya está en Youtube la espera del estreno del primer PV del proyecto. Este se encuentra programado para las 8.00 p. m. del domingo 10 de abril en Japón, lo cual corresponde a las 6.00 a. m. del mismo día en Perú. La película está programada para estrenarse en Japón el viernes 11 de noviembre de 2022.

Sinopsis de “Suzume no Tojimari”

Suzume, una chica de 17 años que vive en un pueblo tranquilo en Kyushu, encuentra a un joven viajero que le dice “estoy buscando una puerta”. Ella lo sigue y descubre una puerta maltrecha en las ruinas de las montañas, como lo único que quedó luego de un desastre. Sintiéndose atraída por algo, Suzume va hacia la puerta

La icónica puerta de "Suzume no Tojimari" en el stand de Toei Animation en la Anime Japan 2022. Foto: @suzume_tojimari

En ese momento, diversas puertas comienzan a abrirse una tras otra en varios lugares de Japón. Mientras los desastres vienen del otro lado de las puertas, aquellas que han sido abiertas deben cerrarse.

Las estrellas, el sol poniente, y el cielo matutino -en ese lugar en el que se adentró, había un cielo que aparentemente mezclaba todo el tiempo. Guiada por las puertas misteriosas, el “viaje cierra-puertas” de Suzume comienza.

PV oficial de “Suzume no Tojimari”

Lazy loaded component

Lo más visto de Animes

“Dragon Ball Super”: ¿Gokú está a punto de dominar totalmente el ultra instinto? Esto reveló Toyotaro