PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Dragon Ball: ¿cuándo nació el romance entre Bulma y Vegeta?

La pareja conformada por Vegeta y Bulma es una de las más icónicas e insólitas de Dragon Ball, y causó mucho impacto entre los fanáticos del anime.

Vegeta y Bulma, la pareja que más fanaticos gano durante la transmisión de Dragon Ball. Foto: Dragon Ball Z
Vegeta y Bulma, la pareja que más fanaticos gano durante la transmisión de Dragon Ball. Foto: Dragon Ball Z
Cine y Series LR

Durante toda la transmisión del anime de Dragon Ball hubieron tres parejas importantes que cautivaron a sus espectadores. Una de ellas fue la de Gokú y Milk, quienes tuvieron una tierna boda donde a ella se veía muy enamorada y el guerreo estaba un poco despistado; la de Krilin y Androide 18, interés que nació luego de que el amigo de Gokú se negara a destruirla, y concretaron su relación tras la derrota a Cell en Dragon Ball Z; y, finalmente, la más sorpresiva, ya que los personajes tenían personalidades totalmente opuestas: la de Bulma y Vegeta, el príncipe de los guerreros saiyajin.

Vegeta y Bulma, la pareja que más fanáticos gano durante la transmisión de Dragon Ball. Foto: Dragon Ball

Akira Toriyama, autor del manga y del anime, ha dicho que no se le da bien escribir sobre historias o momentos románticos, y por eso no hay muchos de ellos, pero los pocos que existen son demasiado significativos para el desarrollo de la historia de Dragon Ball.

PUEDES VER: Bandai Namco revela nuevo y extenso gameplay de Dragon Ball: the breakers

¿Dónde inició el romance entre Bulma y Vegeta?

En Dragon Ball nos mostraron que Bulma tenía una relación con Yamcha, uno de los personajes que aparece desde principios de la historia, pero ambos tenían muchos conflictos: eran inmaduros y no había estabilidad en su relación. Nuestra protagonista era engreída y caprichosa, mientras que Yamcha era tímido, pero luego se convirtió en un mujeriego. Todo esto llevó a que terminaran, aunque los espectadores querían verlos juntos.

Es en Dragon Ball Z donde Bulma conoce a Vegeta. Y, aunque su primer encuentro carece de cualquier insinuación romántica, Vegeta se queda asombrado con la osadía de la joven, ya que lo llama “pequeño” y le promete mucha comida, porque dedujo que comía demasiado, como Gokú. Asimsimo, tras dejarlo quedarse en su casa, le advierte que no puede enamorarse de ella, aunque la vea atractiva.

Tras eso, Vegeta, dejando de lado las palabras de Bulma, decide quedarse con las esperanzas de enfrentarse a Gokú nuevamente, quien sería resucitado junto a Krilin tras el enfrentamiento con Freezer. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos cuando se enteraron de que Gokú estaba vivo tras la explosión del planeta Namek.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Realme lanza un teléfono revolucionario inspirado en Dragon Ball Z y Goku

La sorpresa de Trunks

A poco tiempo de que Gokú retorne a la Tierra, llega otro guerrero super saiyajin que llama la atención de todos, pues derrotó con facilidad a Freezer. Se trataba de Trunksn del futuro, quien revela lo que pasará dentro de unos años: unos androides llegarán para enfrentar a Gokú, quien sufrirá una enfermedad al corazón. Asimismo, para sorpresa de todos, reveló que es el hijo de Bulma y Vegeta.

Llegada la fecha indicada por Trunks del futuro, se confirma todo lo que el joven anunció: Bulma tiene un bebé, una noticia que impactó a todos los guerreros que se encontraban ahí, menos a Gokú. Dado esto, la relación entre Bulma y Vegeta fue tomando más relevancia en la serie, y llegaron a casarse.

Lazy loaded component