LO ÚLTIMO - Transportistas de Lima y Callao levantan paro tras llegar a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

“Hanma Baki”, temporada 2: Netflix lanza tráiler del arco de Pickle

En redes sociales, el gigante de streaming presentó un reciente adelanto y sinopsis de lo que pasará en la esperada secuela del shonen.

Entérate qué sucederá en la temporada 2 de "Baki". Foto: Netflix
Entérate qué sucederá en la temporada 2 de "Baki". Foto: Netflix
Cine y Series LR

El 24 de marzo se confirmó que “Baki” contará con una segunda temporada, la cual estará disponible en la plataforma de Netflix. Así lo anunció el gigante de streaming por medio de algunas imágenes promocionales.

Ahora, el servicio online ha generado mayores expectativas entre los fans con el lanzamiento de un nuevo tráiler, en el que se pueden ver algunas escenas de pelea protagonizadas por el famoso luchador y sus contrincantes.

Hanma Baki: Son of Ogre - segunda temporada, póster promocional. Foto: Netflix

PUEDES VER: “Shingeki no Kyojin”, capítulo 87: ¿por qué no se emitió y cuándo se estrenará?

Asimismo, Netflix compartió una sinopsis oficial de lo que pasará en el anime. “Baki es arrojado a la Prisión Estatal de Arizona, también conocida como el Pentágono Negro, para que pueda luchar contra Oliva... ¡Pero hay muchos otros monstruos violentos esperándolo!”.

Hasta la fecha, se desconoce cuántos episodios tendráHanma Baki 2” y cuándo será su lanzamiento oficial en Netflix, por lo que solo queda esperar a nuevas actualizaciones por parte de la producción.

PUEDES VER: “Princess connect! Re: dive 2″: nuevo adelanto y qué pasará en último episodio

¿De qué trató “Hanma Baki”?

Basado en el manga original de Keisuke Itagaki, la primera parte del anime nos presentó a Baki, un aspirante a luchador profesional que tiene como meta superar a su padre en esta complicada disciplina.

Para lograrlo, el protagonista tuvo que someterse a rigurosos entrenamientos y enfrentarse a diversos oponentes con poderosos estilos de pelea. De esta manera, Baki fue ganando mayor reconocimiento a nivel mundial.

“Hanma Baki”, temporada 2 - tráiler oficial

Lazy loaded component

¿Quién derrota a Yujiro Hanma?

Después de asesinar a la madre de Baki delante de él, Baki pasa la mayor parte de la serie tratando de vengarse de Yujiro. Aunque Baki no lo derrota, finalmente logra darle una buena pelea e impresionarlo, lo que incita a Yujiro a honrar a Baki con el título de más fuerte en la Tierra