LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Animes

“Dragon Ball Super: Super Hero”: nuevo contenido de película revelado

A pesar de la postergación de su fecha de estreno, Toei Animation mantiene a los fans a la expectativa con nuevas imágenes y más en la AnimeJapan 2022.

El estreno de "Dragon Ball Super: Super Hero" estaba programada originalmente para el 22 de abril. Foto: Difusión
El estreno de "Dragon Ball Super: Super Hero" estaba programada originalmente para el 22 de abril. Foto: Difusión
Cine y Series LR

Como ya es costumbre desde hace muchos años, cualquier nuevo anuncio relativo a Dragon Ball siempre generará furor en la comunidad de anime. La película “Dragon Ball Super: Super Hero” no es una excepción, y la gente de Toei aprovechó la AnimeJapan 2022 para ilusionar aún más a todos los fans de las serie.

Aunque el hackeo al sistema del estudio retrasó la emisión de varios de sus animes, esto no fue un impedimento para que Toei mostrara nuevas imágenes de “Dragon Ball Super: Super Hero”. El stand incluyo información sobre los personajes, algunas locaciones del universo e incluso estatuas de Gohan y Piccolo. En la de este último, los fans podían dejarle una carta en el buzón de su casa.

Recreación de Piccolo y su casa para la exhibición de "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Difusión

Entre las novedades, uno de los detalles más destacados fue lo referente al rol de Broly en “Dragon Ball Super: Super Hero”. Muchos fans esperan con ansias por su aparición, y en la AnimeJapan se le describió como “el saiyajin escondido que cuenta con un poder abrumador”.

Por otro lado, se reveló también el diseño de Piccolo con el uniforme de la Patrulla Roja. Se pudo observar que dicha armada contará con un equipo de combate clásico: chaquetas negras, el robot gigante del General Black, motos voladoras y vehículos nuevos.

Piccolo con el uniforme de la Patrulla Roja y algunas locaciones de "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Difusión

Sobre “Dragon Ball Super: Super Hero”

Originalmente programada para estrenarse el 22 de abril de 2022, “Dragon Ball Super: Super Hero” es una nueva película de la popular serie de Akira Toriyama. Se trata de una secuela de “Dragon Ball Super: Broly” (2018), y será la primera en ser producida principalmente con CGI.

Estatuas de Gohan y Piccolo en la exhibición de "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: @DbsHype