LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Animes

“Dragon Ball Super”: Bardock hace su primera aparición en la portada del tomo 18 del manga

Una reciente publicación de Jump Comics mostró cómo lucirá el padre de Goku en la próxima entrega del shonen. ¿Cuándo saldrá a la venta?

Dragon Ball Super, manga 82 traerá de regreso a Bardock. Foto: composición / Toei animation
Dragon Ball Super, manga 82 traerá de regreso a Bardock. Foto: composición / Toei animation
Cine y Series LR

El manga de “Dragon Ball Super” sigue dando de qué hablar desde que se lanzó el arco de Granola, esto debido a que un nuevo personaje se ha incorporado en la historia del shonen y tendrá que enfrentarse a uno de los villanos más poderosos de la franquicia: Gas.

Asimismo, algo que no pudo pasar desapercibido es que esta saga traerá a Bardock de regreso, el padre de Goku. Ahora, para la alegría de los fans, una reciente publicación de Jump Comics sacó a la luz la nueva portada del número 18 del manga donde aparece finalmente el saiyajin.

Si bien el guerrero salió en algunos flashbacks de este arco, es en el episodio 82 del manga, titulado Bardock vs. Gas, en el que tendrá mayor relevancia y se detallará acerca de su batalla contra el villano.

Nueva portada con Bardock en el volumen 18 del manga de Dragon Ball Super. Foto: Jump Comics

Según anunció la editorial, las ventas del tomo 18 del shonen iniciarán en Japón a partir del lunes 4 de abril de 2022 e incluirá los capítulos 77, 78, 79 y 80. En el caso de Latinoamérica, todavía queda pendiente una fecha estimada para su llegada.

Por lo pronto, los seguidores pueden leer de forma gratuita y en español todos los episodios del manga de “Dragon Ball Super” a través del portal online Manga Plus, sitio oficial de la franquicia.

¿Quién es Granola en “Dragon Ball Super”?

Este guerrero es nativo del planeta Cereal, lugar que fue destruido a manos de los saiyajin por órdenes de Freezer. Debido a este motivo, Granola busca vengarse de esta raza y encontrar la manera de recuperar su hogar.