LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Animes

“Shingeki no Kyojin”: lanzan imágenes conmemorativas del episodio 26 del anime

A raíz del último capítulo estrenado, MAPPA Studios compartió una serie de ilustraciones en las que aparecen importantes personajes y escenas clave.

La segunda parte de la temporada final de "Shingeki no Kyojin" tendrá en total 12 episodios. Foto: composición / MAPPA Studios
La segunda parte de la temporada final de "Shingeki no Kyojin" tendrá en total 12 episodios. Foto: composición / MAPPA Studios
Cine y Series LR

La segunda parte de “Shingeki no Kyojin” 4 está cada vez más cerca de su final. Como se conoce, la serie animada se encuentra en uno de sus momentos clave, ya que Eren Jaeger activó el Retumbar de la Tierra, logrando que los titanes de la isla Paradis salgan a destruir todo a su paso. Por esta razón, los compañeros del protagonista deberán hacerse cargo y detener sus planes, tal y como se pudo ver en el episodio 26 del anime.

Tras el lanzamiento del reciente capítulo de “Attack on Titan: final season”, la producción ha compartido una serie de imágenes conmemorativas en las que aparecen algunos personajes en acción.

La primera ilustración está a cargo del director de animación, Wei Qing Wang, quien se enfocó en Armin Arlert y en su forma de titán para representar una escena importante dentro de la entrega 26.

Armin Arlet en su forma de titán colosal. Foto: MAPPA Studios

Asimismo, un personal de los estudios MAPPA lanzó otro visual en el que aparece Connie Springer llorando y con su rostro lleno de desesperación, esto debido a una difícil decisión que tuvo que tomar.

Connie Springer. Foto: MAPPA Studios

Por último, Hibiki Yamaguchi, asistente de animación de MAPPA, sacó a la luz una imagen de Reiner y Annie listos para iniciar un enfrentamiento. Recordemos que ambos personajes no aparecían juntos desde las primeras temporadas del anime.

Reiner y Annie regresa a la batalla. Foto: MAPPA Studios

¿Cuántos episodios tendrá “Shingeki no Kyojin: final season”?

Según reveló la producción, la temporada final de “Attack on Titan 4” contará con un total de 28 episodios, por lo que solo faltarían dos capítulos para que la serie animada de Hajime Isayama llegue a su conclusión.