EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

“Kimetsu no Yaiba 2″: China censura atuendo de la demonio Daki por ser muy corto

En Reddit, un usuario compartió una comparación entre la vestimenta original y la censurada en China, lo que causó la molestia de algunos fans.

Kimetsu no Yaiba 2 finalizó en febrero de 2022. Foto: Ufotable
Kimetsu no Yaiba 2 finalizó en febrero de 2022. Foto: Ufotable
Cine y Series LR

La segunda temporada de “Kimetsu no Yaiba” finalizó a mediados de febrero y se ganó la popularidad de los seguidores de todo el mundo. En esta entrega, los villanos principales fueron Daki y su hermano mayor, Gyutaro, quienes compartían el mismo cuerpo luego de convertirse en demonios.

Pese a que la serie adaptó fielmente el arco del Distrito del Entretenimiento del manga de Koyoharu Gotouge, un reciente informe indicó que en China, la serie habría sufrido algunos cambios.

PUEDES VER: “One Piece”, “Dragon quest” y más animes retrasarán sus emisiones por hackeo a Toei Animation

A través del sitio online Reddit, un usuario compartió una imagen de cómo habían censurado el atuendo de Daki en una escena en la que se encontraba luchando contra Tanjiro Kamado.

En la imagen se puede ver a la demonio usando un short de color negro en lugar de su pequeña prenda inferior, que está basada en el mismo diseño de la historieta original.

Daki es una de las demonios más poderosas de Demon Slayer. Foto: Captura Reddit

PUEDES VER: Sono bisque doll, episodio 10: comparten nuevo adelanto del anime shojo

Esta no sería la primera vez que el diseño de los personajes de Demon Slayer causa polémica, ya que en una oportunidad, algunos fanáticos criticaron la apariencia de Nezuko por verse muy madura para su corta edad.

Pese a que no hubo cambios en su aspecto, la noticia causó la molestia de algunos seguidores porque consideraron que la estaban sexualizando solo para ganar audiencia.

No obstante, muchos cibernautas aseguraron que el diseño de Nezuko en el anime fue el mismo que en el manga, por lo que se habría respetado la visión del autor.