¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Animes

“Dragon Ball Super: Super Hero” tendría fecha de estreno en Latinoamérica, según Eduardo Garza

En una convención, el encargado explicó en qué mes empezarían a doblar la cinta de Toei Animation y cuándo sería su lanzamiento en cines.

“Dragon Ball Super: Super Hero” tendría fecha de estreno en Latinoamérica, según Eduardo Garza
“Dragon Ball Super: Super Hero” tendría fecha de estreno en Latinoamérica, según Eduardo Garza

Muchos fans esperan con ansias la llegada de “Dragon Ball Super: Super Hero”, la nueva película animada de Toei Animation que traerá de regreso a los guerreros Z y a sus fieles amigos. Si bien se dio a conocer que la cinta se estrenará en Japón en abril, su lanzamiento en Latinoamérica sigue siendo incierto, por lo que el conocido director de doblaje, Eduardo Garza, decidió responder al respecto.

A través de Twitter, el usuario Nicolas Darfe compartió un video original de TikTok en el que aparece Garza brindando nuevos detalles del filme en una especie de convención de anime.

En el material, el encargado explicó que “Dragon Ball Super: Super Hero” estaría llegando al público de América Latina en junio de 2022 y que tendrían la película en sus manos recién en abril.

Pese a que la noticia todavía no ha sido confirmada, se estima que la cinta se estrene en Latinoamérica de tres a cinco meses después de su lanzamiento en Japón. Asimismo, Garza explicó que, por el momento, no tienen luz verde sobre quién sería la nueva voz de Gohan para la película animada.

Recordemos que el actor de voz en latino de Gohan, Luis Alfonso Mendoza, falleció a mediados de 2020 y, desde entonces, se ha especulado mucho sobre quién sería su reemplazo. Entre los candidatos más aclamados por los fans se encuentra Luis Manuel Ávila, conocido por su papel de Junior en La Familia P.Luche.

Eduardo Garza sobre “Dragon Ball Super: Super Hero”

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.