MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Animes

“Shingeki no Kyojin”: ¿qué es La Alianza y cuál es su objetivo en Attack on Titan?

¿Aliados o enemigos? Una nueva organización se ha formado y se dispone a cumplir una única misión en la historia de Attack on Titan.

La parte 2 de Shingeki no Kyojin 4 finalizará con su episodios 12. Foto: MAPPA Studios
La parte 2 de Shingeki no Kyojin 4 finalizará con su episodios 12. Foto: MAPPA Studios
Cine y Series LR

El anime “Attack on Titan” se encuentra cerca de cerrar su temporada final, por lo que estos últimos episodios están llenos de más acción y drama. Asimismo, los fans han podido ver a un nuevo grupo llamado La Alianza, conformado por los antiguos reclutas del escuadrón 104 y algunos guerreros de Marley, quienes tienen una misión en común dentro de la historia de “Shingeki no Kyojin”.

Ante las dudas de cuáles son sus objetivos y cómo se formaron, a continuación, mencionamos todos los detalles.

¿Qué es La Alianza y qué planes tienen?

En el episodio 8 de “Attack on Titan” 4, parte 2, Hanje Zoe, quien estaba cuidando a Levi, se encontró con Theo Magath y Pieck (titán carguero) en un bosque. Pese a la rivalidad entre ambos bandos, la capitana hizo un acuerdo con los ciudadanos de Marley para unir fuerzas y formar La Alianza.

Poco después, a este nuevo grupo se les unió Mikasa, Armin, Jean, Annie, Connie, Gaby, Reiner, Falco, Yelena y Onyankopon. La razón de haber formado La Alianza es nada menos que para detener los planes de Eren de eliminar a la humanidad.

Como se sabe, el protagonista activó el Retumbar de la Tierra para liberar a los titanes dentro de las murallas de Paradis y así estos puedan destruir todo a su paso fuera de la isla.

Debido a que Mikasa, Armin y los demás guerreros nunca quisieron un genocidio, decidieron poner fin a los ideales de su amigo para traer nuevamente la paz en el mundo.

“Shingeki no Kyojin” 4, parte 2 - tráiler

Lazy loaded component