LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

“Jujutsu kaisen 0″ y “SAO: hoshi naki yoru no aria”: ¿en qué cines de Perú se podrán ver?

Estas grandes producciones anime se estrenarán en marzo de 2022. ¿De qué tratan y por qué son las más esperadas del año?

SAO y Jujutsu kaisen 0 son algunas de las películas anime más esperadas del 2022. Foto: composición A-1 Pictures / MAPPA Studios
SAO y Jujutsu kaisen 0 son algunas de las películas anime más esperadas del 2022. Foto: composición A-1 Pictures / MAPPA Studios
Samanda García

Desde el éxito que tuvo “Kimetsu no Yaiba: infinity train” en los cines dentro y fuera de Japón, no es de extrañar que otras producciones animadas sigan su ejemplo, tales son los casos de “Jujutsu kaisen 0″ y “Swort art online progressive: aria de una noche sin estrellas”, dos películas anime muy esperadas que, para la alegría de los seguidores, llegarán a Perú en marzo de 2022.

PUEDES VER: “Shingeki no Kyojin” 4x02x09: horarios y dónde ver online el episodio 9 de “Attack on Titan”

“Jujutsu kaisen 0″

Esta cinta servirá a modo de precuela de la versión original de “Jujutsu kaisen”. La trama seguirá los pasos del estudiante de secundaria, Yuta Okkotsu, quien tendrá que lidiar con el espíritu maldito de su amiga de la infancia llamada Rika.

Para resolver el problema, Yuta entrará a la Escuela Superior de Jujutsu para aprender sobre hechicerías y así controlar el espíritu de Rika. No obstante, durante su entrenamiento, se dará cuenta que las cosas son más complicadas de las que creía.

  • Fecha de estreno: 24 de marzo de 2022
  • Duración: 105 minutos.

Tráiler de “Jujutsu kaisen 0″

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Attack on Titan”: temporada final no adaptaría todo el manga, según conocido insider

“Swort art online progressive: aria de una noche sin estrellas”

Conocida también como “SAO: hoshi naki yoru no aria”, tiene lugar a inicios de la saga principal, cuando se lanzó el primer juego VRMMORPG, Sword art online. Dentro de la historia, veremos a Asuna introducirse en un nuevo mundo en el que, al igual que ella, muchos quedaron atrapados. Ahora, la joven tendrá que hacer lo posible por ganar y salir de esa realidad alternativa.

Asimismo, el filme se enfocará desde la perspectiva de Asuna y su emocionante encuentro con Kirito.

  • Fecha de estreno: 10 de marzo de 2022
  • Duración: 97 minutos.

Tráiler de “SAO: hoshi naki yoru no aria”

Lazy loaded component

¿En qué cines se estrenarán?

Estos son los links de las preventas de “!Swort art online progressive: aria de una noche sin estrellas” en algunos conocidos cines de Perú:

En el caso de Jujutsu kaisen 0, se tendrá que esperar todavía algunos días para que salga a la luz el lanzamiento de las preventas.

¿Qué películas anime llegarán en 2022?

“Dragon Ball Super: Super Hero” y “One Pice: film red” se postulan como las producciones más esperadas de este año.

  • “Dragon Ball Super: Super Hero”
  • “Fruits Basket: prelude”
  • “The imaginary”
  • “Goodbye, DonGlees!”
  • “Suzume no tojimari”
  • “Burbujas”
  • “Inu-Oh”
  • “One Piece: film red”
  • “Slam Dunk movie”.