Animes

Dragon Ball Super, manga 82: revelan fecha de estreno del shonen vía online

El sitio de Manga Plus compartió cuándo llegará el nuevo episodio de la historieta de Akira Toriyama y a qué hora se podrá leer.

El manga de Dragon Ball Super se puede leer online a través de Manga Plus. Foto: Toei Animation
El manga de Dragon Ball Super se puede leer online a través de Manga Plus. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Los nuevos capítulos del manga de Dragon Ball Super están generando bastantes expectativas entre los seguidores, debido a que Gas, el nuevo villano del arco de Granola, ha ganado mayor poder, lo que lo convertiría en un guerrero muy difícil de vencer. Ante esta situación, Goku finalmente se prepara para enfrentarlo con todas sus fuerzas.

Ahora, un nuevo reporte por parte del servicio online Manga Plus ha revelado que el episodio 82 de Dragon Ball Super llegará a su plataforma el viernes 18 de marzo de 2022 a partir de las 10.00 a. m. (hora peruana).

Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super, manga 82. Foto: captura Manga Plus

Asimismo, los fans podrán leer los borradores oficiales de la historieta días previos en el sitio web de Dragon Ball. Cabe señalar que los bocetos son compartidos por el mismo Toyotaro, quien se encarga de las ilustraciones del shonen que, a su vez, son supervisadas por Akira Toriyama.

¿Qué pasó en el manga 81 de Dragon Ball Super?

Luego de que Gas ganara un increíble poder, decidió dejar moribundo a Granola sin ningún remordimiento. Por esta razón, Goku se enfureció y decidió entrar a la batalla para vengar a su nuevo compañero.

Sin embargo, las cosas no fueron sencillas para el saiyajin, ya que su poder no parece ser suficiente para vencer a su enemigo, ¿qué técnicas usará en la próxima entrega para derrotar al villano?

¿Cómo leer el manga 82 de Dragon Ball Super online?

Al igual que las anteriores entregas, la plataforma de Manga Plus ofrece todos los episodios del manga de Dragon Ball Super completamente gratis y en español. Además, los lectores podrán acceder al sitio web sin registrar sus datos personales.