Animes

Dragon Ball Super, manga 81: Goku se une a la batalla y enfrenta a Gas con su nuevo poder

Luego de que Granola no pudiera superar al villano, el saiyajin hará lo posible por vengar su derrota.

El manga 81 de Dragon Ball Super ya se encuentra disponible en Manga Plus. Foto: Toei Animation
El manga 81 de Dragon Ball Super ya se encuentra disponible en Manga Plus. Foto: Toei Animation
Samanda García

Tras una larga espera, finalmente se estrenó el capítulo 81 del manga de Dragon Ball Super, uno de los más esperados del reciente arco, ya que nuevamente Goku entrará en acción y se enfrentará al villano más poderoso de toda esta saga: Gas.

Ahora, con las expectativas en todo lo alto, mencionamos a detalle qué pasó en el reciente episodio de Dragon Ball Super y qué se espera para la siguiente entrega del popular shonen.

Dragon Ball Super, manga 81, mostró un nuevo poder de Gas. Foto: Weekly Shonen Jump

Resumen y análisis del manga 81 de Dragon Ball Super

Luego de que Gas sacara todo su poder oculto, Granola ya no es considerado un oponente para él, por lo que Elec aprovecha la oportunidad para dispararle y dejarlo inconsciente en el mar.

Ante lo sucedido, Goku recibe una pequeña cantidad de energía por parte de Vegeta, quien le pide que se enfrente al villano debido a que lo considera la última esperanza del planeta Cereal.

Para poder luchar contra Gas, Goku decide guardar la calma y así poder concentrarse; sin embargo, los poderes del antagonista parecen nunca acabarse, lo cual le complicaría las cosas al saiyajin.

Cuando todo se creía perdido, Goku se percató de que Granola estaba siendo curado por Monite, quien aseguró que no permitirá que su compañero muera. Posteriormente, Gas se dirige hacia él para eliminarlo y evitar que cure a los demás.

Pero, en ese preciso momento, Goku aprovechó la oportunidad para atrapar a Gas y llevarlo a otro planeta, evitando que la criatura ataque a sus amigos. Poco después, ambos se dirigen a otro lugar para continuar la batalla.

Con un final bastante incierto, la siguiente entrega deberá explicar qué nuevas estrategias usará el guerrero para derrotar a Gas. Entre las situaciones más esperadas, Granola, una vez recuperado, se uniría a Goku para derrotar al villano.