LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Animes

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ anuncia fecha de estreno junto a nuevo adelanto

En el evento Dragon Ball Games Battle Hour, los encargados de la película animada confirmaron su llegada a occidente y más detalles de la producción.

Dragon Ball Super: Super Heroes llegará a Japón el 22 de abril. Foto: Toei Animation
Dragon Ball Super: Super Heroes llegará a Japón el 22 de abril. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Lo que fanáticos tanto pedían llegó. El último sábado 19 de febrero se llevó a cabo el evento Dragon Ball Games Battle Hour, en el que se dieron a conocer los nuevos detalles relacionados a la película Dragon Ball Super: Super Hero, así como los diseños que tendrán algunos conocidos personajes del anime.

Ahora, tras finalizar el conversatorio, algo que ha llamado la atención de los fans es que finalmente salió a la luz que la cinta animada llegará a occidente en verano de 2022.

Dragon Ball Super Superhero es la nueva película de Toei Animation. Foto: Toei

Pese a que no se reveló una fecha exacta de lanzamiento, la película de Toei Animation podría llegar entre los meses de junio y septiembre, si se toma en cuenta la premisa anterior.

Como es costumbre, el día y mes confirmado para la llegada de Dragon Ball Super: Super Hero a Latinoamérica se dará a conocer concretamente luego de su estreno en Japón, por lo que se deberá esperar hasta el 22 de abril.

¿De qué trata Dragon Ball Super: Super Hero?

Según los avances de la película anime, la antigua organización maligna llamada Patrulla Roja regresa a la franquicia de Dragon Ball para buscar venganza. Esta vez, los poderosos androides Gamma 1 y Gamma 2 entrarán en acción para eliminar a Goku y su familia.

Bajo esta situación, Gohan dejará de lado sus investigaciones y se pondrá nuevamente su traje de batalla para luchar contra la nueva amenaza que llegó a su ciudad.