MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Animes

‘Dragon Ball Super: Super Hero’: evento para fans dará nuevos detalles de la película

A través de Twitter, se dio a conocer la hora y fecha de transmisión que brindará detalles de la esperada cinta de Toei Animation.

Dragon Ball Super: Super Hero ha revelado nueva información. Foto: Toei Animation
Dragon Ball Super: Super Hero ha revelado nueva información. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

La película Dragon Ball Super: Super Hero tiene a los fans de franquicia con las expectativas en todo lo alto. Como se conoce, este filme animado de Toei Animation colocará a nuevos villanos que invadirán la Tierra para sus malévolos planes. Asimismo, algo que ha llamado la atención es que la cinta será la primera que se realice en animación CGI de toda la saga, por lo que se esperan buenos resultados.

Dragon Ball Super: Super Hero se prepara para el lanzamiento de su nuevo film. Foto: Toei Animation

Ante todo lo que sucederá, un reciente informe por parte de la conocida cuenta de Twitter DBS Chronicles indicó que la producción de la cinta animada traerá novedades este fin de semana.

Lazy loaded component

Según explicó el sitio, las actualizaciones de Dragon Ball Super: Super Hero se podrán ver a través de una emisión online en la web llamada Dragon Ball Games: Battle Hour. Cabe resaltar que el evento será gratuito y apto para todo el público.

PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba, temporada 3: estreno, qué pasará y qué arco se adaptará

Además, se dio a conocer que la transmisión se llevará a cabo este domingo 20 de febrero a partir de las 8.30 a. m. (horario en Japón). En el caso de Perú, será a las 10.30 p. m.

Durante el evento, conocidos actores de voz de la franquicia participarán para brindar mayor información acerca de la película y los mismos encargados del filme darán a conocer detalles jamás antes revelados de Dragon Ball Super: Super Hero.

¿Dónde se puede ver Dragon Ball Super?

Actualmente se puede ver todos los capítulos de Dragon Ball Super streaming en Crunchyroll.