PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Kimetsu no Yaiba, temporada 3: estreno, qué pasará y qué arco se adaptará

El anime se ha ganado la popularidad de los fans en poco tiempo. Entérate todo lo que se sabe sobre su próxima entrega que promete ser una de las mejores.

Kimetsu no Yaiba, temporada 3, adaptará el arco Aldea del Herrero. Foto: Ufotable
Kimetsu no Yaiba, temporada 3, adaptará el arco Aldea del Herrero. Foto: Ufotable
Cine y Series LR

Este domingo 13 de febrero se dio fin a uno de los animes más populares de 2022, se trata de Kimetsu no Yaiba: yuukaku-hen. Ahora, para la alegría de los fans, el estudio Ufotable, productora encargada de la realización del anime, ha confirmado que el shonen continuará con una tercera temporada que seguirá adaptando el manga creado por Koyoharu Gotouge.

Pese a que todavía no hay una fecha de estreno estimada, los seguidores se preguntan qué pasará en la nueva saga de Demon Slayer.

PUEDES VER: Attack on titan 4, parte 2, capítulo 22: ¿cómo y dónde ver nuevo episodio del anime?

¿Qué veremos en Kimetsu no Yaiba, temporada 3?

Tanjiro se robó el interés de los fans del anime, independientemente de su edad. Foto: Ufotable

Según el adelanto compartido en redes sociales, la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba adaptará el arco de la Aldea del Herrero, en el que finalmente se conocerá acerca del pasado de Muichiro Tokito, el pilar de la niebla, quien se ha caracterizado por ser uno de los cazadores de demonios más callados y tranquilos.

Asimismo, se sabe que el anime explorará cómo fue la vida de Mitsuri Kanroji, el pilar del amor. Esta joven cazadora, al contrario de Tokito, es muy carismática y extrovertida, por lo que se ha ganado el cariño del fandom.

PUEDES VER: One piece: ¿cómo y dónde ver todos los episodios del anime con doblaje latino?

Este arco también se enfocará en Tanjiro Kamado, quien viajará junto a su hermana Nezuko a la Aldea del Herrero para encontrar al responsable de preparar su espada nichirin y así pueda exterminar a más demonios.

Kimetsu no Yaiba 3 - teaser oficial

Lazy loaded component

¿Cuántos capítulos tiene Demon Slayer temporada 2?

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba tiene un total de 11 episodios.