MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Animes

Dragon Ball Super, manga 81: nuevo adelanto revelado muestra destino de Granola

A pocos días de lanzarse el próximo capítulo del shonen, conocida cuenta de Twitter compartió qué pasará con el antagonista tras su batalla contra Gas.

El manga 81 de Dragon Ball Super llegará el 20 de febrero de 2022. Foto: composición / Toyotaro
El manga 81 de Dragon Ball Super llegará el 20 de febrero de 2022. Foto: composición / Toyotaro
Cine y Series LR

El capítulo 81 del manga de Dragon Ball Super está cerca de llegar de manera online a través de Manga Plus, por lo que los seguidores no pueden esperar su lanzamiento para conocer quién ganará en la intensa batalla entre Granola y Gas.

Para mantener con expectativas a los lectores, la conocida cuenta de Twitter, DBS Chronicles, ha filtrado recientemente un nuevo adelanto de lo que sucederá en la próxima entrega del shonen.

Según el primer boceto compartido, se puede ver cómo Gas está sujetando el brazo de Granola para derribarlo. Esto podría inclinar la balanza a favor del villano, quien se ha convertido en el guerrero más fuerte gracias a las esferas del dragón.

Dragon Ball Super. Foto: Twitter @DBSChronicles

En cuanto a la segunda imagen, aparece Goku, por lo que todo indicaría que el guerrero será quien se encargue de vencer a Gas. No obstante, quedaría pendiente saber de qué manera lo logrará, ya que el saiyajin se encuentra muy herido.

Dragon Ball Super. Foto: Twitter @DBSChronicles

Bajo esta premisa, solo queda esperar los borradores oficial que irá compartiendo Toyotaro a lo largo de estos días en el sitio web de Dragon Ball Super.

¿Cuándo llegará el manga 81 de Dragon Ball Super?

En la página de Manga Plus se dio a conocer que el manga 81 de Dragon Ball Super se estrenará vía online este domingo 20 de febrero de 2022. Cabe resaltar que la entrega se podrá leer gratis y en español sin registro previo.