PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Kimetsu no yaiba, temporada 3: se adaptará el Arco de la aldea del Herrero

Tercera entrega mostrará una épica batalla contra los mayores aliados de los cazadores. Los Pilares Kanroji y Tokito no se quedarán de brazos cruzados.

Las batallas épicas del anime prometen regresar con más fuerza que nunca. Foto: composición / Ufortable
Las batallas épicas del anime prometen regresar con más fuerza que nunca. Foto: composición / Ufortable
Cine y Series LR

La batalla entre Tengen Uzui y el poderoso demonio Gyutaro solo fue el inicio del retorno de este popular anime. Kimetsu no Yaiba tiene muchos planes para Tanjiro Kamado y los seguidores del exitoso anime no podrían estar más entusiasmados luego de que producción avisó que habría un gran anuncio en los próximos días.

Luego de muchas expectativas, se anuncio que la ficción contará con una tercera temporada. En estos nuevos capítulos, veremos adaptado el Arco de la aldea del Herrero, donde los protagonistas lucharán contra aliados de Muzan. Además, compartirán momentos con dos Pilares: Kanroji y Tokito.

PUEDES VER: Demon Slayer 2, parte 2, episodio 11: ¿a qué hora ver estreno del último capítulo en Latinoamérica?

Foto: Ufortable

Como es sabido, dos Lunas Superiores amenazarán a los herreros. El mayor problema radica en que estos proveen de sus espadas a los cazadores de demonios, por lo que se tratará de una batalla crucial. Ahora solo queda saber cuánto tiempo deberemos esperar para este encuentro llevado a la pantalla chica como anime.

¿Qué pasó al final de Kimetsu no Yaiba 2?

Como vimos en el último episodio de la segunda temporada, finalmente se mostró la conclusión de la batalla entre Tengen Uzui y el poderoso demonio Gyutaro. Al mismo tiempo, Tanjiro Kamado y sus amigos debieron unir fuerzas para poder enfrentarse contra Daki.

PUEDES VER: Inuyasha hanyo no yashahime 2, capítulo 19: dónde ver el estreno del nuevo capítulo del anime

El final cuenta con una reunión entre los demonios de rango superior con Muzan Kibutsuji, mientras discuten de lo que sucedió en el Distrito Rojo. De esta manera, algunos eventos en el arco del Distrito de Entretenimiento podrían adaptarse en la temporada tres.

¿Dónde ver el capítulo 11 de Demon slayer 2, parte 2?

Tanjiro y compañía volverán a la pantalla chica con una nueva aventura. Foto: Ufotable

Kimetsu no Yaiba 2: yuukaku-hen, capítulo 11, se puede ver en las plataformas de streaming Funimation y Crunchyroll. Los servicios ofrecen un mes de suscripción gratis para los nuevos usuarios.

¿Dónde ver Kimetsu no Yaiba temporada 2?

La temporada 1 de Kimetsu no Yaiba se puede ver en Netflix. La temporada 2 de Demon Slayer está disponible en Crunchyroll, para gusto de los fans.