Bastard!!: Netflix confirma la producción de nuevo anime

Conoce más sobre el nuevo título del servicio de streaming que se estrenará este año.

Conoce más acerca del nuevo anime de Bastard!!. Foto: Netflix
Conoce más acerca del nuevo anime de Bastard!!. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Este jueves 3 de febrero, la cuenta oficial de Netflix para Latinoamérica confirmó que el popular manga del dibujante Kazushi Hagiwara, Bastard!!, contará con una nueva adaptación animada que será emitida a través del servicio de streaming. De momento no se ha dado una fecha clara para su lanzamiento, solo se sabe que será este 2022.

Comunicado del estreno de Bastard!!. Foto: Netflix

Como se recuerda, esta obra tuvo una primera serie en formato de 6 ovas en el año 1992

El elenco de seiyuus confirmados por el momento son:

  • Kisho Taniyama como Dark Schneider
  • Tomori Kusunoki como Tía Noto Yoko
  • Hiroki Yasumoto como Gara
  • Yoko Hikasa como Arshes Nei

Bastard!! - elenco de seiyuus. Foto: Netflix

PUEDES VER One Piece: Netflix confirmó el inicio de las grabaciones para la serie live action

El mangaka Hagiwara lanzó su obra en el año 1988 en las páginas de la revista weekly Shonen Jump, pero desde el 201 su publicación se volvió irregular, por lo que pasó a Ultra Jump. Este nuevo anime estará producido en los estudios Liden Films, bajo la dirección de Takaharu Ozaki, mismo que se hizo conocido luego de su trabajo en Goblin Slayer. La composición de la serie estará a cargo de Yousuki Kuroda, mientras que Sayaka Ono tendrá a su cargo los nuevos diseños de personaje. Finalmente, será Yasuharu Takanashi quien componga la nueva banda sonara.

Bastard!! - póster promocional. Foto: Netflix

Bastard!! - Sinopsis oficial

400 años después del colapso de la civilización moderna, el mundo estaba sumido en el caos de la magia y las espadas. El cuerpo rebelde oscuro, cuyo objetivo es revivir al destructivo dios Anthracus, continuó expandiendo su poder para gobernar el mundo, centrado en los cuatro reyes celestiales que tienen un poder mágico abrumador. Mientras tanto, el Reino de Meta-Ricana en el continente de Central Metallion es atacado por un cuerpo rebelde oscuro liderado por un mago.

Para salvar el reino, la hija del Gran Sacerdote, Tia Note Yoko, se ve obligada a tomar una decisión. Se trata de revivir al viejo gran mago que una vez planeó gobernar el mundo, que está contenido en su amigo de la infancia Ruche Renren. Y solo el beso de la virgen puede romper el sello.

En el momento en que Yoko pone sus labios sobre Ruche, en una crisis inminente, una llama negra llena su entorno. ¡El hermoso héroe más fuerte, loco y trascendental, el legendario mago Dark Schneider está de regreso!

Lo más visto de Animes

“Vermeil in Gold”: lanzan el primer tráiler promocional para el anime ecchi