PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - Ministro de transporte anuncia suspensión de la movilización y nuevas medidas DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Demon Slayer, temporada 2, capítulo final: estreno tendrá 45 min de duración

El anime cerrará su paso por la televisión con una entrega más extensa de lo habitual. Inosuke y Tengen Uzui están heridos. ¿Podrán llegar hasta el final?

Kimetsu no yaiba es uno de los animes más populares del momento. Foto: composición/Ufotable
Kimetsu no yaiba es uno de los animes más populares del momento. Foto: composición/Ufotable
Cine y Series LR

No hay duda de que Demon Slayer: kimetsu no yaiba, temporada 2 es uno de los estrenos anime más esperados del 2022. Con Tanjiro y sus compañeros viajando a través del arco del Distrito de Entretenimiento, los capítulos han iniciado su ronda final.

Pero ¿qué podemos esperar del final de Yukaku-hen este mes de febrero? Una nueva información confirma que el capítulo del desenlace será más largo que sus predecesores.

PUEDES VER: Dragon Ball Z, final cumple 26 años: la despedida que Goku y fans merecían

Los fanáticos compartieron el horario de FujiTV para el domingo 13 de febrero de 2022. Aquí se confirma que Demon Slayer, temporada 2, capítulo 11, tendrá un intervalo de tiempo más largo, pues se extenderá 15 minutos más de lo habitual. En total, el estreno estará compuesto de 45 minutos.

Demon Sla yer 2 capítulo 13 será más extenso que sus predecesoras. Foto: @TV_okureru

Esta entrega es mucho más larga que los episodios anteriores, que suelen durar entre 20 y 25 minutos. Con esta información, Demon Slayer 2x13 será explosiva y emocional, ya que finalmente veremos si los héroes derrotarán a Daki y Gyutaro.

Daki y Gyutaro de Kimetsu no yaiba, temporada 2 parte 2. Foto: Ufotable

¿Qué pasará en la final de Demons Slayer 2, parte 2?

El final contaría con una reunión entre los demonios de rango superior con Muzan Kibutsuji, mientras discuten de lo que sucedió en el Distrito Rojo. Si esto es así, algunos eventos en el arco del Distrito de Entretenimiento podrían adaptarse en la temporada 3.

Lazy loaded component

Todavía tendremos que esperar dos semanas más antes del final de temporada, por lo que hay otras cosas más urgentes de las que preocuparse. Por ejemplo, el último episodio de Demon Slayer vio a Inosuke Hashibira y Tengen Uzui sufrir heridas graves. ¿Sobrevivirán y llegarán hasta el final?