CAMILA CABELLO - Así fue el show de la cantante en la final de la Champions League ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Inuyasha hanyo no yashahime 2, capítulo 16 ONLINE: dónde ver el estreno del nuevo capítulo del anime

Las hijas de Inuyasha y Sesshomaru regresan a la pantalla chica luego de un largo descanso. ¿Qué les espera en su nueva aventura? ¿Setsuma podrá estar de nuevo con Towa?

Inuyasha Hanyou no Yashahime se prepara para lanzar su siguiente episodio. Foto: Sunrise
Inuyasha Hanyou no Yashahime se prepara para lanzar su siguiente episodio. Foto: Sunrise
Cine y Series LR

La nueva temporada de estrenos de animes inició el 5 de enero. Muchas series comenzarán su emisión, sea en televisión o a través de servicios de streaming. Hay algunas producciones que regresan con su continuación o segunda temporada, mientras que otras verán la luz por primera vez. Entre las más esperadas está la segunda parte de Inuyasha hanyo no yashahime, cuya historia narra las aventuras de Setsuna, Towa y Moroha, las hijas de los poderosos Inuyasha y Sesshomaru. ¿Qué destino tienen por delante las tres jovencitas?

Inuyasha Hanyou no Yashahime - capítulo 16, adelanto. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime 2, capítulo 16 - sinopsis

Towa, Setsuna y Moroha están atrapadas dentro de la perla negra junto con Inuyasha y Kagome. En medio de la desesperación por lo que está sucediendo afuera entre Kirinmaru y Sesshomaru, las jóvenes idean un plan para poder salir de ahí, pero para eso es necesario invocar al colmillo sagrado de su padre. ¿Será que las protagonistas conseguirán su objetivo?

PUEDES VER Crunchyroll y Fuji Tv anuncian la producción de dos nuevos animes para el bloque +Ultra

¿Dónde, cuándo y cómo ver el decimosexto episodio de Inuyasha hanyo no yashahime 2?

El capítulo 16 de Inuyasha hanyo no yashahime 2 se estrenará en Japón este sábado 22 de enero del 2022 a las 7.00 a. m. (hora Perú), y luego estará disponible en el servicio de streaming Crunchyroll y otras webs online. A continuación, compartimos las respectivas fechas de estreno en países latinos:

  • México, Centroamérica (excepto Panamá): sábado 22 de enero a las 6.00 a. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba: sábado 22 de enero a las 7.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico: sábado 22 de enero a las 8.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay: sábado 22 de enero a las 9.00 a. m.
Lazy loaded component
PUEDES VER Boruto, manga 66: ¿Realmente murió el hijo del séptimo Hokage?

Inuyasha es un manga y anime creado por la mangaka Rumiko Takahashi, quien comenzó a publicar su obra en la revista Shonen Sunday el 13 de noviembre de 1996. En el año 2000, con el apoyo de los estudios Sunrise, se llevó a cabo su primera adaptación animada de 167 capítulos. En el 2009 se lanzó Inuyasha kanketsu-hen, anime de 26 episodios que terminó de adaptar el manga original.

Inuyasha: Hanyou no Yashahime. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna son separadas durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa se encuentra con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Luego de 10 años, el pasaje que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse y permite que se reúna con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.