ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales URGENTE - Pánico en Chile: reportan explosión y estampida en vagón del Metro de Santiago [Video]

Crunchyroll: Haikyuu, Orient y otros animes que llegarán doblados al servicio de streaming

A pedido de miles de fanáticos, varias series estarán disponibles muy pronto con doblaje latino.

Estos animes muy pronto llegarán doblados a Latinoamérica. Foto: Crunchyroll
Estos animes muy pronto llegarán doblados a Latinoamérica. Foto: Crunchyroll
Cine y Series LR

Crunchyroll está comenzando el año con nuevos doblajes de anime que incluyen la continuación de Platinum End, de los creadores de Death Note; Orient, una nueva serie basada en el manga histórico de fantasía y aventuras; y la misteriosa serie romántica Love of Kill, entre muchos otros. Estas nuevas series de anime dobladas estarán disponibles en español latino en todo el mundo fuera de Asia. La lista completa de series incluye a las siguientes:

  • In the Land of Leadale: Viéndose atrapada en un MMORPG, ¡una mujer intentará comenzar una nueva vida en las tierras de Leadale!
  • Love of kill: ¡Dos asesinos se ven involucrados en una batalla entre sus respectivas organizaciones en este thriller!
  • Orient: De la autora de Magi, llega una nueva historia de fieros guerreros que luchan contra monstruos en la Era Neo-Sengoku.
  • Platinum end: ¡Del dúo creador de Death Note, un joven deberá luchar contra otros 12 humanos seleccionados para convertirse en el próximo dios del mundo!
  • The strongest sage with the weakest crest: Cuando un poderoso sabio se reencarna en otro mundo, está dispuesto a demostrar que puede llegar a ser de nuevo el más fuerte.

Nuevas series que serán dobladas. Foto: Crunchyroll

  • That time I got eeincarnated as a slime season 2: Rimuru y sus amigos se preparan para enfrentarse a las fuerzas del rey demonio Clayman.
  • Haikyu!!: Este apreciado anime deportivo sigue la evolución de Hinata Shoyo en sus esfuerzos por convertirse el mejor jugador de voleibol a la vez que hace amigos y supera retos. Las temporadas 1 y 2 estarán disponibles.
  • Miss Kobayashi’s Dragon Maid S OVA: La vida de Kobayashi cambió por completo el día que salvó a Tohru, una dragona en apuros, ¡quien decidió que viviría con ella!
  • The ancient magus’ bride: Una nueva historia del viaje de Chise en este nuevo especial de The ancient magus’ bride.

Nuevas series que serán dobladas. Foto: Crunchyroll

Lo más visto de Animes

Record of Ragnarok 2: los peleadores que estarán en los nuevos episodios