VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Kimetsu no Yaiba: fans critican transformación de Nezuko por sexualizarla

El último episodio mostró la transformación de Nezuko, pero los fanáticos están furiosos y piden al estudio que se rectifique al respecto. ¿Habrán cambios en los siguientes capítulos del anime?

El personaje está dando de qué hablar y por las razones incorrectas. Foto: composición / Ufotable
El personaje está dando de qué hablar y por las razones incorrectas. Foto: composición / Ufotable
Cine y Series LR

Kimetsu no Yaiba ya lanzó su segunda temporada y los fans no podrían estar más emocionados por el futuro de Tanjiro, Inosuke y Zenitsu. Como se sabe, el equipo se infiltró en el Distrito del Entretenimiento para recuperar a las esposas de Tengen Uzui, el pilar del sonido. Su sexto episodio fue clave para conocer qué ocurrirá con ellos.

Lo cierto es que los protagonistas igualmente deberán enfrentarse a los peligrosos demonios creados por Muzan, pero una sorpresa está dando de qué hablar entre los fans: Nezuko Kamado se adentrará en el combate. Además, luce una nueva apariencia por el crecimiento de su cuerpo y su cuerno.

PUEDES VER: Nymphomaniac en Netflix: Lars von Trier y su drama erótico-filosófico

Este cambio ha generado mucha polémica por parte de los seguidores, quienes expresaron su malestar en redes sociales debido a la sexualización del personaje.

Foto: captura de Twitter

“Entiendo que puede ajustar su tamaño (aparentemente de muchas maneras), pero sexualizar a un niño/menor retratado para el servicio de fans es algo que no entiendo por qué hace Japón (esto no es solo en Demon slayer, por cierto)”.

Foto: captura de Twitter

“En serio, bloquéame si eres uno de los que piensan que está bien sexualizar a un menor. No quiero ver nada en mi timeline de quienes publican ese tipo de cosas. ¡Ella es una niña!”.

Foto: captura de Twitter

“Me parece hilarante que tantos fanáticos de Kimetsu no Yaiba digan: ‘No te atrevas a profanar o a sexualizar a Nezuko después de este episodio. Nah, los animadores ya lo hicieron dentro de episodio’”.

PUEDES VER: Euphoria es lo más visto de HBO Max: el primer gran estreno del 2022

Foto: captura de Twitter

“No me importa cómo sea el diseño de Nezuko, si muestra más o menos piel en el original. No hay excusa para sexualizarla, ella es una menor de edad. En serio, ¿qué pasa por sus cabezas como para que crean que está bien sexualizar a un menor? Algunos de sus comentarios ciertamente son desagradables”.

Foto: captura de Twitter

“Si eres de los que sexualizan a Nezuko, o a cualquier otro personaje menor de edad, por favor deja de seguirme y bloquéame”.

¿De qué trata Kimetsu no Yaiba?

La historia nos presenta a Tanjirou Kamado, cuya vida cambia cuando su familia es atacada y por un demonio. Solo él y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes, aunque ella fue convertida en demonio.