URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Shingeki no Kyojin 4, parte 2: ¿nueva temporada adaptará todo el manga?

La espera terminó y ya salió a la luz el episodio 76 de Attack on titan: final season; sin embargo, los fans dudan si se llegará a animar el final de la obra original.

El manga de Shingeki no Kyojin llegó a su fin en Japón. Foto: composición / Bessatsu Shonen Magazine
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Este último domingo 9 de enero se estrenó la segunda parte de Shingeki no Kyojin 4 y su éxito se hizo notar en redes sociales a pocas horas de su lanzamiento. Como era de esperarse, los servicios de streaming Crunchyroll y Funimation ya revelaron la cantidad de episodios que tendrá el anime y esto ha generado que los fans duden sobre si llegará a adaptarse todo el manga de Hajime Isayama.

Según aseguraron las dos plataformas online, Attack on titan: final season tendrá un total de 28 capítulos, por lo que esta última entrega solo contará con 12 episodios.

Shingeki no Kyojin 4 llegó online el domingo 9 de enero de 2022. Foto: MAPPA Studios / Bessatsu Shonen Magazine

PUEDES VER: Shingeki no Kyojin 4, parte 2, episodio 1: ¿qué pasó con Levi tras la explosión con Zeke?

¿Shingeki no Kyojin 4 adaptará todo el manga?

De acuerdo a la Bessatsu Shonen Magazine, el manga de Shingeki no Kyojin finalizó con el capítulo 139, por lo que quedarían 22 episodios que deberán ser animados en esta temporada final del shonen.

No obstante, la preocupación de los seguidores recae en el hecho de que el episodio 76 de Attack on titan solo animó un capítulo del manga, lo que deja 21 entregas.

PUEDES VER: Attack on titan 4, parte 2: caos en redes, emoción de políticos y caída de Crunchyroll

Si se toma en cuenta que el anime seguirá cada capítulo del manga sin saltearse escenas, la última saga de Shingeki no Kyojin quedaría incompleta, por lo que la producción podría cerrar la franquicia con una ova o película, según se había especulado con anterioridad en redes sociales.

No sería de extrañar que los encargados del anime deseen cerrar la obra con un filme, ya que esto generaría mayores ganancias para la producción, tal como sucedió con otras entregas como Kimetsu no Yaiba: infinity train, Jujutsu kaisen 0, entre otros.

Tráiler de Shingeki no Kyojin 4, parte 2

Lazy loaded component