VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Inuyasha, Aome y Moroha se ven por primera vez: Hanyo no yashahime 2 da tierno encuentro

Una de las reuniones más esperadas por los fans de Inuyasha se dio. Aome finalmente conoce a su hija, a quien tuvo que dejar de bebé.

Aome, Moroha e Inuyasha se reencuentran por primer vez en el anime. Foto: composición/Sunrise TV
Aome, Moroha e Inuyasha se reencuentran por primer vez en el anime. Foto: composición/Sunrise TV
Cine y Series LR

En el 2020, llegó a la televisión Hanyo no yashahime, conocido también como Inuyasha 2 entre los fans. Con una trama distinta a la emitida en el 2001, para esta ocasión la mangaka Rumiko Takahashi le dio el protagonismo a Towa Higurashi, Setsuna y Moroha, hijas de Inuyasha y Seshomaru.

Con una primera temporada que logró gran popularidad, para octubre de 2021 la segunda parte de la historia nos llevó a conocer qué más seguía para las princesas semidemonio. Con las gemelas queriendo saber más de Rin, su madre, veríamos como ellas, junto con Moroha, enfrentarían nuevamente a Kirinmaru, el villano de este arco.

PUEDES VER: ‘Attack on Titan: parte 2, capítulo 1′: ¿cómo y dónde ver capítulos finales del anime?

Aome y Moroha se reencuentran 14 años después

Para Hanyo no yashahime, capítulo 14, las tres chicas se ven nuevamente confundidas por lo que les ocurrirá en el futuro. Tras la muerte de Zero, Setsuna y Towa deciden ir a ver a Rin.

Por otro lado, vemos a Moroha reclamarle a Kirinmaru que le entregue la Perla negra, objeto que en su interior tiene a sus padres, Inuyasha y Aome, atrapados. “Si tanto la quieres tráeme a Akuru, el espíritu que abre las puertas del tiempo”, dice el villano.

Ante la negativa de Moroha, ella y Kirinmaru pelean. Quienes llegan a ayudarla son Towa y Setsuma, pero de un momento a otro el daiyokai las supera en fuerza. Es aquí donde aparece Seshomaru y él se enfrenta al antagonista.

Mientras intenta proteger a sus hijas y sobrina, el primer hijo de Inu no Taisho las coloca dentro de la Perla negra con el fin de que estén seguras. Aquí es donde Moroha se encuentra con sus padres, Inuyasha y Aome, por primera vez en 14 años.

Moroha y Aome se reencuetran después de 14 años. Foto: Sunrise TV

“¿Eres Moroha, cierto? No puedo creerlo, te extrañé mucho. Perdón por dejarte tantos años sola”, le dice Aome a su hija en un abrazo esperado por los fanáticos desde el incio de Hanyo no yashahime. Así también, vemos a Moroha conocer a su padre, Inuyasha, quien sorprendido le dice: “¡No puede ser, qué haces acá!”

Aome y Moroha se reencuentran dentro de la Perla negra. Foto: Sunrise TV

Sin duda, los fanáticos de Inuyasha son los más emocionados por este momento, el cual esperaron ver desde el 2020 cuando se supo qué había pasado con Aome e Inuyasha tras el fin de InuYasha Kanketsu-Hen de 2010.

Lazy loaded component