PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Kimetsu no yaiba 2: se confirma cuántos capítulos tendrá el popular anime

El arco del Distrito rojo sigue en marcha y los fans ya se preguntan cuántos episodios tendrá. Al parecer serán menos que en la temporada anterior.

Kimetsu no yaiba temporada 2 se emite en la actualidad en Japón. Foto: composición/ufotable
Kimetsu no yaiba temporada 2 se emite en la actualidad en Japón. Foto: composición/ufotable
Cine y Series LR

El estreno de la temporada 2 de Demon slayer se ha robado la atención de los fans, quienes esperaron varios meses para ver el regreso de Tanjiro y compañía. Los seguidores están cada vez más cerca de ver el enfrentamiento que los asesinos de demonios tendrán en el Distrito de Entretenimiento.

Con el poderoso Pilar del sonido, Tengen Uzui, como cabeza de la misión que busca salvar al Distrito rojo de las manos de Daki, seguidores ya pueden conocer cuántos capítulos tendrá Kimetsu no yaiba, temporada 2.

PUEDES VER: Demon slayer 2, capítulo 5: ¿cómo y dónde ver online el estreno del anime?

¿Cuántos capítulos tendrá Kimetsu no yaiba 2?

La web oficial del anime ha revelado que Demon Slayer, temporada 2 tendrá 11 capítulos para este arco argumental. Todo indica que la temporada 3 de Kimetsu no yaiba abarcará el arco de la Aldea del herrero, donde Tanjiro y sus amigos lucharán contra aliados de Muzan.

Tráiler de Kimetsu no yaiba, temporada 2, parte 2

Lazy loaded component

¿Dónde ver Kimetsu no Yaiba 2, capítulo 6?

Demon slayer 2, capítulo 6 se verá en Japón el domingo 9 de enero, al mismo tiempo que en Estados Unidos vía Fumination y Hulu. En Latinoamérica, el episodio estará disponible el mismo día por Crunchyroll, aunque solo para los usuarios premium.

¿Se puede ver gratis Crunchyroll?

Kimetsu no Yaiba 2 llegará a Crunchyroll y Funimation. Foto: Ufotable

Crunchyroll tiene la opción de días gratis; es decir, el usuario podrá acceder a su contenido de manera libre por un periodo de 14 días. Luego de esta etapa, tendrá que acceder a los paquetes de pago que van desde los S/ 19 (por mes) a los S/ 225 (por año).