VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Shingeki no Kyojin 4: teoría de fans señala un multiverso y final alternativo del anime

Debido a que el anime está cerca de llegar, los seguidores no han podido evitar sacar algunas hipótesis sobre el aclamado shonen.

Shingeki no Kyojin. Foto: MAPPA Studios
Cine y Series LR

La temporada final de Attack on Titan está cerca de llegar a Japón y otras partes del mundo. Esta nueva entrega deberá adaptar el último arco del manga creado por Hajime Isayama, por lo que los fans podrán ver importantes momentos como el Retumbar de la Tierra, el origen de Ymir Fritz y las batallas entre Eren contra los demás titanes cambiantes.

PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba 2 temporada 2 capítulo 5 online: ¿dónde ver el anime?

Ahora, debido a las altas expectativas por todo lo que vendrá, en Reddit, algunos seguidores plantearon varias teorías que indicarían la existencia de un posible multiverso de Shingeki no Kyojin.

Este supuesto habría iniciado con uno de los paneles del manga 120, en el que aparecen las memorias pasadas de Eren y donde se puede ver a Mikasa y Armin en sus versiones alternas de la historieta Attack on school castes.

Armin y Mikasa en Attack on school castes. Foto: Bessatsu Shonen Magazine

PUEDES VER: Attack on Titan: conoce el orden correcto y lista de episodios para ver la última temporada del anime

Cabe destacar que esta obra es un spin-off de Isayama que coloca a los personajes principales del anime en un mundo totalmente diferente, ya que ellos disfrutan de su día a día como estudiantes comunes.

Según los cibernautas, de ser posible la conexión de estos dos universos, el final del anime de Shingeki no Kyojin podría variar y el destino de Eren sería muy diferente al que se conoce en el manga.

¿Cuándo llegará Attack on Titan 4, parte 2?

El popular shone se estrenará este domingo 9 de enero de 2022 en el servicio de streaming Crunchyroll, para el público de Latinoamérica.

Shingeki no Kyojin 4, parte 2 - tráiler

Lazy loaded component