ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Navidad 2021: así celebraron las fiestas los más populares personajes de anime y manga

Las redes sociales se llenaron de peculiares imágenes de diversas series. Mira aquí una recopilación de las mejores obras.

Estas fueron algunas de las imágenes más peculiares de los animes por Navidad. Foto: Shonen Jump
Estas fueron algunas de las imágenes más peculiares de los animes por Navidad. Foto: Shonen Jump
Augusto  De la Fuente

Este 25 de diciembre, varias páginas en Twitter de diversos animes han compartido divertidas imágenes celebrando la Navidad. Estos artes aprovechan para mostrar a sus personajes con peculiares trajes y agradeciendo a todos sus fanáticos, quienes los apoyan fervientemente cada año.

Aquí te presentamos algunas de las ilustraciones que más destacaron en estas fiestas.

PUEDES VER Kimetsu no Yaiba 2, parte 2, capítulo 4: ¿cuándo ver el nuevo episodio de Demon Slayer?

El primero es de Shaman King, del autor Hiroyuki Takei, quien mandó un saludo a sus seguidores por las fiestas. Además, aprovechó para lanzar un ligero spoiler para aquellos que no han leído el manga. ¿Sabes de qué se trata?

Shaman King - imagen conmemorativa del anime por Navidad. Foto: Twitter

La web oficial para la adaptación animada de My hero academia tampoco se quedó atrás, ya que compartieron una divertida imagen protagonizada por el héroe #2 Hawk, acompañado de Tokoyami, mientras reparten regalos por la ciudad.

My Hero Academia - producción del anime manda mensaje por Navidad. Foto: Twitter

En redes sociales también se manifestó el autor de Tantei wa mou shindeiru, que no desaprovechó la oportunidad para disfrazar a su personaje con un tierno traje por Navidad.

Tantei wa mou shindeiru y su mensaje por Navidad. Foto: Twitter

Pese a toda la polémica causada este año por la mala adaptación animada de su segunda temporada, el autor de Yakuzoku no neverland, Demizu Posuka, saludó a todos sus seguidores con una divertida imagen y deseó a todos pasar una feliz Navidad.

Yakusoku no neverland - saludo del autor del manga. Foto: Twitter

Una de las cuentas de Toei Animation, productora oficial de Digimon, también publicó su saludo para todos los amantes de esta franquicia que lleva tantos años al aire.

Digimon - mensaje navideño de Toei Animation. Foto: Twitter

Finalmente, está el saludo de la cuenta oficial para la adaptación animada de la actual temporada de Digimon, a través de la cual se agradeció a todos sus seguidores por el apoyo brindado a esta nueva historia y deseando lo mejor para todos en esta Navidad.

Digimon Ghost Game - saludo de los personajes de la última temporada. Foto: Twitter