ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Animes

One Piece y Jujutsu kaisen: mangas se retrasan hasta enero de 2022

Según Manga Plus, los nuevos episodios de las obras de Eiichiro Oda y Gege Akutami, respectivamente, no llegarán este domingo 26 de diciembre como se tenía previsto.

Jujutsu kaisen lanzará una película animada el 24 de diciembre. Foto: MAPPA / Toei Animtion
Jujutsu kaisen lanzará una película animada el 24 de diciembre. Foto: MAPPA / Toei Animtion
Cine y Series LR

Las historietas de One Piece y Jujutsu kaisen, escritas y dibujadas por los mangakas Eiichiro Oda y Gege Akutami, respectivamente, son consideradas como unas de las más valoradas dentro y fuera de Japón. Debido a su popularidad, los mangas fueron adaptados a series animadas e incluso cuentan con producciones que serán llevadas al cine. Ahora, un nuevo reporte indica que las obras sufrirán un considerable retraso en sus próximos lanzamientos.

Entérate cuándo llegará el capítulo 1.036 de One Piece. Foto: Toei Animation

Según se reveló en el sitio web Manga Plus, las entregas 179 de Jujutsu kaisen y 1.036 de One Piece llegarán el lunes 3 de enero de 2022, una demora considerable si se toma en cuenta que se publican de manera semanal.

Por el momento, se desconoce el motivo del retraso, pero se cree que los autores se han tomado una pausa para celebrar las fiestas por Navidad y Año Nuevo.

Asimismo, cabe destacar que el portal online indicó que los mangas saldrán a la luz a partir de las 10.00 a. m. para el público de Perú. Estos sería los horarios para los demás países:

  • Perú y Colombia: lunes 3 de enero de 2022 a las 10.00 a. m.
  • México: lunes 3 de enero de 2022 a las 9.00 a. m.
  • Argentina y Chile: lunes 3 de enero de 2022 a la 12.00 a. m.
  • España: lunes 3 de enero de 2022 a las 4.00 p. m.

¿De qué trata One Piece?

La historia gira alrededor de Luffy, un pirata novato que tiene como sueño encontrar el tesoro de Gold Rogger, ya que sus riquezas son consideradas las más grandes del mundo. Para lograr su objetivo, el protagonista se unirá a una gran tripulación.

‘One piece: stampede’: ¿dónde ver la película completa online sub español latino?

Puedes ver el largometraje completo online Amazon Prime Video, dependiendo en la región que te encuentres. En Perú la plataforma indica que no esta disponible.