¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Animes

Demon slayer 2, capítulo 3: ¿dónde ver el estreno del popular anime?

Descubre dónde y cómo ver de manera online el reciente episodio de Kimetsu no Yaiba, temporada 2.

La historia de Demon slayer 2 desarrollará el arco Distrito del entretenimiento. Foto: Ufotable
La historia de Demon slayer 2 desarrollará el arco Distrito del entretenimiento. Foto: Ufotable

¡Atención, fanáticos! Pese a que la primera parte de Kimetsu no Yaiba 2 no fue muy popular entre los fans, debido a que sirvió como resumen de la película Tren Infinito, la segunda entrega se ha convertido en la favorita de muchos desde su primer lanzamiento por mostrar a nuevos personajes y poderosos demonios. En esta saga, Tanjiro Kamado tendrá que mostrar todas sus habilidades para rescatar a las esposas de Tengen Uzui.

¿Cuándo se estrenará Demon slayer 2, parte 2, capítulo 3?

La nueva entrega llegará de manera online este domingo 19 de diciembre de 2021. Como se sabe, este arco contará con un total de 11 episodios.

¿Dónde ver el capítulo 3 de Demon slayer 2, parte 2?

El episodio 3 de Demon slayer, temporada 2, parte 2 estará disponible para los espectadores de Latinoamérica en Crunchyroll y Funimation. Cabe resaltar que para acceder a los servicios de streaming es necesario registrarse y pagar el monto mensual sugerido por las plataformas.

Kimetsu no Yaiba. Foto: Utofable Studios

La franquicia de Kimetsu no Yaiba fue creada por la mangaka Koyoharu Gotouge. Foto: Utofable Studios

Horarios del capítulo 3 de Demon slayer 2, parte 2

Estos son los horarios por países para ver el tercer episodio de Demon slayer, temporada 2, parte 2:

  • Perú y Colombia: domingo 19 de diciembre a las 9.15 a. m.
  • México: domingo 19 de diciembre a las 8.15 a. m.
  • Argentina y Chile: domingo 19 de diciembre a la 11.15 a. m.
  • España: domingo 19 de diciembre a las 3.15 p. m.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.