RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Animes

Aggretsuko: Netflix confirma la producción para la quinta temporada del popular anime

La historia de la pequeña Retsuko continará en una nueva temporada. ¿Qué dificultades le esperan ahora?

Aggretsuko aún no ha llegado a su final. Conoce más detalles de su historia. Foto: Netflix
Aggretsuko aún no ha llegado a su final. Conoce más detalles de su historia. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Este jueves 16 de diciembre, la conocida plataforma de streaming, Netflix, agregó a su catálogo la tan esperada cuarta temporada de Aggretsuko. Con un total de 10 capítulos, el anime contó las dificultades que la joven Retsuko pasa en su oficina. Pero para sorpresa de todos sus seguidores, la final del episodio 10 se mostró un cuadro con el mensaje “Retsuko regresará”, junto con un 5 de fondo, lo cual confirma que la serie contará con una quinta temporada animada.

Aggretsuko - anuncio de la quinta temporada. Foto: Netflix

El primer anime del personaje, que precedió al producido por Netflix, se estrenó en abril de 2016 dentro del programa O-sama no Brunch TBS lanzando semanalmente un capítulo con un minuto de duración, así estuvo hasta marzo de 2018.

La primera temporada de Netflix se estrenó en todo el mundo en abril de 2018 y contó con 10 episodios. Rareko, el director del anterior anime Agressive Retsuko, y Yawaraka Sensha estuvieron a cargo del trabajo realizado para el servicio de streaming en los estudios Fanworks, y también escribieron los guiones. La popularidad de la serie fue tanta que en junio de 2019 se lanzó la segunda temporada, también con 10 episodios. Además de eso, se llevó a cabo un especial navideño en diciembre de 2018.

Aggretsuko - temporada 4, póster promocional. Foto: Netflix

Aggretsuko - Sinopsis oficial

Retsuko es un panda rojo de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que sus superiores y compañeros de trabajo la obligan a seguir haciendo tareas cada vez más imposibles. Ella no les responde, pero todavía tiene que desahogarse, por lo que termina yendo al karaoke sola y cantando death metal.