EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Animes

Dragon Ball Super, manga 79: spoilers revelan el nuevo poder de Granola

Ya salieron los primeros borradores que muestran al guerrero recuperar sus fuerzas y listo para enfrentarse a Gas.

El manga 79 de Dragon Ball Super llegará el 20 de diciembre de 2021. Foto: composición / Toyotaro
El manga 79 de Dragon Ball Super llegará el 20 de diciembre de 2021. Foto: composición / Toyotaro
Cine y Series LR

El manga de Dragon Ball Super se encuentra en su mejor momento. Tras el lanzamiento del arco Granola, el superviviente, los fans esperan con ansias cada episodio para conocer más detalles de este nuevo guerrero. Asimismo, las últimas entregas del shonen dejaron ver la llegada de Gas, el verdadero villano de la saga, quien ya puso en aprietos a Goku y sus amigos.

Alerta spoilers.

Spoilers del manga 79 de Dragon Ball Super

A través de la cuenta de Twitter Dragon Ball Hype se compartieron los primeros borradores dibujados por Toyotaro. En las imágenes se puede ver cómo Vegeta se dirige a Granola para darle la semilla del ermitaño y así pueda recuperar sus poderes.

Granola come la semilla del ermitaño. Foto: Toyotaro

Tras sanar sus heridas, Granola va en busca de Monite para evitar que este sea asesinado por uno de los Heeter. Al detener a su enemigo, el guerrero se da cuenta de que su nivel de energía ha aumentado.

Granola defiende a Monite de ser atacado por los Heeter. Foto: Toyotaro

En otras viñetas, Goku se encuentra peleando contra Gas, quien se ha vuelto muy fuerte debido al deseo que le pidieron al dragón de las esferas. No obstante, el protagonista se encuentra exhausto por su batalla anterior y parece no poder con su oponente.

En ese preciso momento, Granola aparece para enfrentarse a Gas y se encuentra dispuesto a derrotarlo luego de que este matara a su familia y acabara con el planeta Cereal.

Las imágenes finales muestran cómo Granola expulsa una gran cantidad de energía y libera un nuevo poder en su ojo izquierdo.

Granola expulsa todo su poder. Foto: Toyotaro