PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

One Piece manga 1.035 retrasa su estreno: ¿cuándo y a qué hora llegará el shonen?

El esperado episodio cambiará su lanzamiento otra vez. Entérate dónde podrás leerlo de manera oficial y gratis.

El manga de One Piece es escrito y dibujado por el japonés Eiichiro Oda. Foto: Toei Animation
El manga de One Piece es escrito y dibujado por el japonés Eiichiro Oda. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

One Piece se ha convertido en uno de los mangas más populares a nivel mundial. Como se sabe, su creador, Eiichiro Oda, ha trabajado en su obra por más de 20 años, por lo que no es de extrañar que el interés por su historia se haya mantenido vigente hasta estos días. Asimismo, tras el lanzamiento del último arco, muchos fanáticos esperan con ansias el estreno de cada episodio.

¿Cuándo llegará el manga 1.035 de One Piece?

Según la página oficial Manga Plus, sitio oficial que publica la historieta de manera online, el capítulo 1.035 sufriría un retraso de una semana. Esto quiere decir que el shonen no llegaría el 12 de diciembre como se tenía pensado, sino el 19 del mismo mes.

PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba 2, parte 2, capítulo 2: ¿a qué hora y en qué plataforma ver el estreno?

Además, el portal reveló que el estreno del nuevo episodio de One Piece será a las 10.00 a. m. en el caso de Perú. Cabe resaltar que todo el contenido de Oda se encuentra disponible en español y de forma gratuita.

Entérate cuándo llegará el capítulo 1.035 de One Piece. Foto: Toei Animation

Bajo esta premisa, Manga Plus no solicita un previo registro para poder acceder a los títulos japoneses, este hecho ha conseguido que muchos seguidores opten por leer sus obras favoritas de manera legal.

PUEDES VER: Kimetsu no yaiba 2: la presentación oficial de las esposas del Pilar del sonido

¿De qué trata One Piece?

La historia se este manga gira entorno a un joven llamado Monkey D. Luffy, quien, tras ser salvado por un pirata llamado Shanks, se inspira en él para volverse en el rey de los piratas.

Para conseguirlo, el protagonista se une a otros compañeros que tienen el mismo objetivo: encontrar el tesoro de Gol D. Roger.