LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Animes

Kimetsu no Yaiba 2, parte 2, capítulo 2 online: ¿dónde ver el nuevo episodio?

Tanjiro Kamado se enfrenta a un pedido de ayuda que no puede ignorar. La esperada entrega promete ser una de las más populares. Aquí te contamos cómo puedes verla vía online.

Kimetsu no Yaiba. Foto: Ufotable
Cine y Series LR

La primera parte de Kimetsu no Yaiba 2 llegó con éxito dentro y fuera de Japón. Ahora, una nueva saga de la franquicia llamada Yuukaku-hen es una de las más esperadas por los fans, ya que adaptará el arco del manga Distrito del entrenamiento, que mostrará al pilar del sonido Tengen Usui. Este personaje buscará a Tanjiro y a los demás para que le ayuden a encontrar a sus esposas secuestradas.

Estreno del capítulo 2 de Kimetsu no Yaiba 2, parte 2

Esta nueva temporada se lanzará en los canales japoneses y vía streaming este domingo 12 de diciembre de 2021. Además, Yuukaku-hen contará con 11 episodios en total.

¿Dónde ver Kimetsu no Yaiba 2, parte 2, capítulo 2?

El episodio 2 de Demon Slayer, temporada 2, parte 2 estará disponible para el público de América Latina en los servicios de streaming Crunchyroll y Funimation.

Tráiler oficial de Kimetsu no Yaiba 2, parte 2

Lazy loaded component

Horarios del capítulo 2 de Kimetsu no Yaiba 2, parte 2

El episodio 2 de Kimetsu no Yaiba 2: yuukaku-hen llegará a las 9.15 a. m. a Perú. Estos son los horarios de los demás países:

  • Perú y Colombia: domingo 12 de diciembre a las 9.15 a. m.
  • México: domingo 12 de diciembre a las 8.15 a. m.
  • Argentina y Chile: domingo 12 de diciembre a la 11.15 a. m.
  • España: domingo 12 de diciembre a las 3.15 p. m..

¿Qué veremos en Kimetsu no Yaiba 2, parte 2, episodio 2?

En la nueva entrega Usui le pedirá a Tanjiro Kamado que lo ayude a rescatar a sus tres esposas secuestradas. Con el fin de conseguirlo, hará que el protagonista, Inosuke y Zenitsu se vistan de mujeres para que entren en el Distrito del entretenimiento sin problemas y busquen a las jóvenes.

¿Qué pasó en Demon Slayer 2 parte 2, capítulo 1?

El duelo por la pérdida de Rengoku, quien murió en batalla contra el demonio Akaza, fue el principal evento en Demon Slaye 2 parte 2 capítulo 1. De ese modo, tuvimos a un Tanjiro culpándose a sí mismo por su pérdida en gran parte de esta trama.

Aun así, la recta final de esta entrega nos mostró a un nuevo personaje principal: Tengen Uzui, cuya presencia será de vital importancia para el arco del Distrito de entretenimiento.

No te pierdas el inicio de la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba. Foto: Ufotable

¿Está la temporada 2 de Demon Slayer en Netflix?

Por desgracia para los seguidores del anime, la segunda temporada de Demon Slayer no se encuentra en Netflix. Además, el streamer tampoco ha detallado una fecha de estreno concreta por ahora. No obstante, se espera que, eventualmente, el servicio anuncie oficialmente el arribo del shonen a su videoteca de contenido.

Qué significa Kimetsu no yaiba

El título Kimetsu no Yaiba fue adaptado para occidente como Demon Slayer, lo cual se traduce en español como Cazadores de demonios; sin embargo, lo que no muchos saben es que, según la escritura japonesa, su verdadero significado sería Espada asesina de demonios.

¿Cuántos años tiene Tanjiro de Kimetsu no Yaiba?

Kamado Tanjirō tiene 13 años al inicio del manga y 15 años luego de completar el entrenamiento con Sabito y Makomo.

Tanjiro se robó el interés de los fans del anime, independientemente de su edad. Foto: Ufotable

¿Quién convirtió a Nezuko en demonio?

En el primer episodio, Tanjiro descubre que toda su familia fue asesina por un demonio, pero su hermana menor, Nezuko, logró sobrevivir. En capítulos más tarde, el protagonista se entera de que Muzan, el líder de los demonios, fue quien convirtió a Nezuko en una criatura de la noche.

¿Cómo murió Kyojuro Rengoku?

El Pilar del fuego, Kyojuro Rengoku, aceptó la misión Tren del infinito para hacerse cargo del demonio Enmu; sin embargo, tras derrotarlo aparece otro contrincante llamado Akaza, quien terminar por asesinarlo luego de una dura batalla.

Kimetsu no Yaiba: mugen train resumirá el arco Tren infinito. Foto: Ufotable