LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Beastars: se confirma la producción de su tercera y última temporada

El popular anime de Netflix lanzará muy pronto la conclusión de su historia. ¿Qué destino les espera a Legosi y Haru?

Conoce los más recientes detalles acerca de Beastars. Foto: Fuji Tv
Conoce los más recientes detalles acerca de Beastars. Foto: Fuji Tv
Cine y Series LR

Este miércoles 8 de diciembre, la cuenta oficial de Twitter de Beastars, obra creada por la mangaka Paru Itagaki, reveló que la adaptación animada del tercer arco de la historia finalmente ha sido confirmada gracias al servicio de streaming Netflix. La fecha para su lanzamiento aún no ha sido anunciada, pero se espera tener más información en los próximos días.

Beastars - logo para la temporada final. Foto: Fuji Tv

Como parte del anuncio, se compartió el nuevo logo para la tercera y última temporada de la serie.

PUEDES VER ‘Yowamushi pedal: limit break’: se confirma la producción para la quinta temporada del popular anime

La producción conocida como Beastars es un manga y anime creado por la dibujante Paru Itagaki, quien desde setiembre de 2016 comenzó con la publicación de su obra en las páginas de la revista Shukan Shonen Champion, de la editorial Akita Shoten. En octubre de 2019 se llevó a cabo la adaptación animada de su primera temporada, misma que estuvo producida por Fuji Tv con el apoyo del director Shinichi Matsumi. Esta serie contó con un total de 12 episodios y abarcó los hechos del primer arco de la historia. Dos años después se lanzó en Japón la segunda temporada, que estuvo a cargo del mismo equipo de producción y, al igual que con la primera, se animaron 12 capítulos.

Beastars - Portada manga. Foto: Shonen Champion

El anime es protagonizado por Legosi, un lobo al que le gusta el club de teatro. Pese a ser un carnívoro y tener una apariencia muy amenazante, su actitud es bastante calmada. Además de él, hay toda una gama de personajes que, poco a poco, tratarán de demostrar que ocultar su verdadera naturaleza no es lo correcto.

Beastars - sinopsis oficial

La historia se centra en un mundo poblado por animales antropomorfos. Todos viven juntos en una sociedad donde tanto carnívoros como herbívoros se tratan con normalidad. La trama se desarrolla dentro de la Academia Cherryton, a la cual asisten varios adolescentes que pasarán por una serie de situaciones que los obligarán a tomar difíciles decisiones.