EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Netflix: Fullmetal alchemist y No game no life zero se retirarán del servicio de streaming

Los populares animes se despiden del catálogo de la plataforma luego de varios años.

Revisa los animes que se van y los que llegan al servicio de streaming. Foto: Netflix
Revisa los animes que se van y los que llegan al servicio de streaming. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Este sábado 4 de diciembre se comunicó a través de las redes sociales que el servicio de streaming Netflix retirará de su cartelera dos populares animes. Se trata de Fullmetal alchemist: broderhood, la obra escrita y dibujada por Hiromu Arakawa, y No game no life zero, la película inspirada en la novela del autor Yu Kamiya.

Fullmetal alchemi y No game no life son producciones muy populares de anime. Foto: Netflix

Las conocidas series cumplen este mes tres años y podrán ser disfrutadas por sus seguidores hasta 5 de diciembre.

PUEDES VER: Stone ocean, estreno online: ¿cómo y dónde ver lo nuevo de Jojo’s bizarre adventure en Latinoamérica?

En lugar de las series que se retiran, dos grandes títulos llegan en diciembre a Netflix: Jojo’s bizarre adventure stone ocean, que se estrenó el 1 de diciembre, y la cuarta temporada de Aggretsuko, que llegará el 16 del mismo mes.

Jojo's bizarre adventure: stone ocean y Aggretsuko temporada 4 han llegado al streaming. Foto: Netflix

PUEDES VER: One Piece: Eiichiro Oda dibujó a Nami usando las ropas de el espadachín Zoro

Como se recuerda, Fullmetal alchemist estrenó una primera versión de su historia en el 2003, misma que mostró un final alterno al manga y que inspiró una película que fue estrenada en 2005. Tras el final del manga se lanzó una versión fiel a la historia escrita por Hiromu Arakawa, que duró un total de 64 episodios, y una ova especial. Su popularidad llegó a tanto que Netlix y Warner Bros Pictures Japón lanzaron una película live-action.

Por otro lado, No game no life es un anime basado en la novela ligera escrita por Yu Kamiya, quien en 2014 recibió su primera adaptación animada y que en 2017 lanzó su película precuela, en la que se relató cómo fue que el mundo de juegos nació.