Kimetsu no yaiba 2 parte 2, capítulo 1: ¿qué pasó en la nueva entrega del shonen?

El segundo episodio del exitoso anime Demon Slayer ya está disponible vía streaming. En esta nota te detallamos todo lo que dejó la esperada continuación del programa.

Kimetsu no Yaiba. Foto: Ufotable
Cine y Series LR

Para alegría de los fanáticos, la nueva temporada de estrenos de animes inició el último 1 de octubre. Muchísimas series comenzaron su emisión, ya sea en televisión o a través de servicios de streaming. Sin embargo, solo Kimetsu no Yaiba tuvo que esperar un par de meses más para lanzar su tan esperada segunda temporada - parte 2.

A continuación, conoce cómo ver Kimetsu no yaiba temporada 2 parte 2, capítulo 1 completo ONLINE.

Kimetsu no yaiba: Yuukaku-hen. Póster promocional. Foto: Ufotable Studios.

Aquí te dejamos todos los detalles para que no te pierdas el regreso del shonen más popular de los últimos años.

¿Qué pasó en Demon Slayer 2 parte 2, capítulo 1?

La nueva temporada de Kimetsu no Yaiba abarcará la historia inmediatamente después de lo sucedido en la película El tren infinito. De ahora en adelante, veremos a los protagonistas enfrentarse a los peligros del distrito rojo.

En Demon Slaye 2 parte 2 capítulo 1, la mayor parte de la entrega fue sobre el duelo por la pérdida de Rengoku, quien murió luchando contra el demonio Akaza en los eventos de la película Mugen Train.

Con un Tanjiro castigando a sí mismo por no haber podido salvar a Rengoku, se esfuerza a sí mismo para entrenar más duro, como una forma de poder enfrentar mejor las amenazas en el futuro.

Lazy loaded component

La última parte del episodio está dedicada a presentar a un personaje principal que será esencial para todo el arco del Distrito de entretenimiento, Tengen Uzui. Todavía no hemos visto exactamente lo que puede hacer con los “poderes de sonido”, pero fans que han leído el manga saben qué esperar.

PUEDES VER Shaman king 2021: lanzan imagen conmemorativa tras emisión del episodio 34

¿Cuándo sale la temporada 2 de Kimetsu no yaiba?

La segunda parte de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba estrenó el domingo 5 de diciembre de 2021.

Lazy loaded component

¿Cuántos capítulos tendrá la parte 2 de Demon Slayer?

La nueva temporada de Kimetsu no Yaiba ha sido confirmada y contará con un total de 24 episodios.

¿A qué hora saldrán los nuevos episodios?

La nueva temporada del conocido anime será lanzado en Japón el 5 de diciembre desde las 12.00 a. m.

PUEDES VER Mushoku tensei 2, capítulo 21: ¿cuándo y cómo ver la continuación del anime?

Horarios por país del estreno de Kimetsu no yaiba

  • México, Centroamérica (excepto Panamá): domingo 5 de diciembre a las 9.45 a. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba: domingo 5 de diciembre a las 10.450 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico: domingo 5 de diciembre a las 11.45 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay: domingo 5 de diciembre a las 12.45 p. m.

Dónde ver la parte 2 de Kimetsu no yaiba

Podrás disfrutar de los nuevos capítulos de forma oficial a través de la plataforma de streaming Crunchyroll.

¿Cómo ver Demon Slayer gratis?

Puedes disfrutar de Demon Slayer de manera legal a través de la plataforma de Crunchyroll. Sin embargo, esta no es gratis, sino que cuenta con una suscripción que deberás pagar para ver no solo este, sino varios animes.

¿Cuántos capítulos tiene Demon Slayer temporada 1?

La primera temporada de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) tiene un total de 26 episodios que se emitieron en 2019, año de su lanzamiento.

¿Cómo se llaman los 3 personajes de Kimetsu no Yaiba?

  • Tanjiro Kamado
  • Zenitsu Agatsuma
  • Inosuke Hashibira

Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Foto: mundoshuouma

Qué significa Kimetsu no yaiba

El nombre Kimetsu no Yaiba fue adaptado para occidente como Demon Slayer, también conocido como Cazadores de demonios; sin embargo, lo que no muchos saben es que, según la escritura japonesa, su verdadero significado sería Espada asesina de demonios.

¿Cuántos años tiene Tanjiro de Kimetsu no Yaiba?

Tanjiro es el protagonista de la historia, quien deberá hacer posible que su hermana Nezuko regresa a la normalidad. Él personaje inicia la serie con la edad de 13 años, pero alcanza los 15 luego de la batalla con Sabito y Makomo.

¿Quiénes son los Pilares en Kimetsu no Yaiba?

Los Pilares son los nueve espadachines más poderosos entre los Cazadores de Demonios, liderados por Kagaya Ubuyashiki, siendo una parte vital del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

Kimetsu no Yaiba 2 tendrá un total de siete episodios. Foto: Ufotable

¿Cuál es la novia de Tanjiro?

Luego de un épico momento de batalla, Tanjiro vuelve a su casa junto a su hermana y amigos. Con el paso del tiempo se da a conocer que el personaje se casó con su colega Kanao Tsuyuri.

¿Cuál es la misión de Tanjiro Kamado?

Tanjiro, el protagonista de Kimetsu no Yaiba, tiene como su principal objetivo volverse en un poderoso cazador de demonios para conseguir la manera de volver a su hermana menor como humana.

¿Cuántos años tienen Tanjiro y Nezuko?

Nezuko tiene solo 12 años al inicio de su aventura. Por su parte, su hermano, Tanjiro, es tan solo un año mayor; es decir, tiene 13 años de edad.

¿Qué significa la marca de Tanjiro?

La marca que tiene Tanjiro en la parte derecha de su cabeza es, como dice el mismo personaje en el manga, una posible cicatriz que le quedó cuando salvó a su hermano de quemarse con una tetera hirviendo.

¿Dónde vive Tanjiro kamado?

Tanjiro Kamado, protagonista de Kimetsu no yaiba, vive en una pequeña montaña al comienzo de la historia. Ahí, pasa los días junto a su mamá y sus cinco hermanos menores. Un día, al regresar a casa, encuentra a su familia completamente masacrada.

¿Cuánto vale el juego de Demon Slayer?

Demon Slayer (Kimetsu no yaiba) tiene un videojuego disponible para PlayStation 5 en 59.99 dólares.

¿Qué pasó con Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge que se adaptó al formato anime. Empezó a emitirse en abril de 2019 y finalizó en septiembre de ese mismo año.

La historia del manga continuó con una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que tuvo bastante éxito en Japón. Ahora, se encuentra emitiendo su segunda temporada.

¿Está la temporada 2 de Demon Slayer en Netflix?

Por desgracia para los fanáticos, la segunda temporada de Demon Slayer no se encuentra en Netflix. Además, el streamer tampoco ha detallado una fecha de estreno concreta por el momento. No obstante, se espera que, eventualmente, el streamer anuncie oficialmente el arribo del shonen a su videoteca de contenido.

Kimetsu no yaiba es uno de los animes más famosos en la actualidad. Foto: Ufotable

¿Qué le pasó a Tanjiro o Nezuko?

Un trágico día, un demonio llamado Muzan Kibutsuji llega a la casa de los protagonistas y asesina a sus seres queridos. Tras el desgarrador suceso, los únicos sobrevivientes fueron Nezuko y su hermano mayor Tanjiro.