Demon Slayer, temporada 2, capítulo 1: ¿dónde ver Arco del distrito del entretenimiento?

Tanjiro y compañía deberán enfrentarse a nuevos peligros. Hoy domingo 5 se estrena lo nuevo del anime y aquí te contamos cómo verlo.

Tanjiro y compañía volverán a la pantalla chica con una nueva aventura. Foto: Ufotable
Cine y Series LR

Lo que los fanáticos tanto pedían llegó. Finalmente, Demon slayer: kimetsu no yaiba iniciará su próxima gran aventura en el anime con el lanzamiento de su segunda temporada. Este es el octavo arco del manga creado por Koyoharu Gotouge.

Semanas atrás, los seguidores pudieron ver nuevos capítulos del anime, pero se dieron con la sorpresa que estos eran tan solo un recuento de los eventos vistos en la película Mugen train lanzado el año 2020. Tras esto, Demon Slayer confirmó el estreno del Arco del distrito del entretenimiento (‘Entertainment district arc).

PUEDES VER: Kimetsu no yaiba 2 parte 2: ¿dónde ver el estreno de la continuación del shonen?

¿Qué pasó en Demon Slayer 2 parte 2, capítulo 1?

En Demon Slaye 2 parte 2 capítulo 1, la mayor parte de la entrega fue sobre el duelo por la pérdida de Rengoku, quien murió luchando contra el demonio Akaza en los eventos de la película Mugen Train.

Tanjiro interactúa con el padre de Rengoku, quien dice que su hijo no tenía talento y era inútil, por lo que murió, algo que el joven no tolera. Así también, se sabe que el hermano de Rengoku quiere dejar las armas y romper la tradición familiar. Tanjiro le dice que haga lo que tiene que hacer para lograrlo.

La última parte del episodio está dedicada a presentar a un personaje principal que será esencial para todo el arco del Distrito de entretenimiento, Tengen Uzui. Todavía no hemos visto exactamente lo que puede hacer con los “poderes de sonido”, pero fans que han leído el manga saben qué esperar.

NOTICIA PREVIA

¿Dónde ver Demon Slayer: Kimetsu no yaiba?

La temporada dos de Demon Slayer: kimetsu no yaiba se estrenarán el domingo 5 de diciembre en Japón. En la misma fecha, fans en Estados Unidos y Latinoamérica podrán ver el anime vía Fumination, Crunchyroll y Hulu (Solo USA).

Demon Slayer temporada 2 podrá verse este domingo 5 vía Crunchyroll. Foto: @Crunchyroll

¿Cuántos capítulos tiene Demon Slayer: Kimetsu no yaiba?

La nueva temporada de Kimetsu no Yaiba contará con un total de 24 episodios. La primera parte de Demon Slayer está compuesta por 26 capítulos.

Horarios para el estreno de Demon Slayer

Para poder ver Demon Slayer 2 a través de Crunchyroll, fanáticos deberán pagar el acceso Premium. En los siguientes horarios por país estará disponible el anime:

  • México: 10.45 a. m.
  • Colombia: 10.45 a. m.
  • Perú: 10.45 a. m.
  • Panamá: 10.45 a. m.
  • Ecuador: 10.45 a. m.
  • Venezuela: 11.45 a .m.
  • Bolivia: 11.45 a .m.
  • Puerto Rico: 11.45 a .m.
  • Argentina: 12.45 p .m.
  • Chile: 12.45 p .m.
  • Paraguay: 12.45 p .m.
  • Brasil: 12.45 p .m.
  • Uruguay: 12.45 p .m.
  • España: 4.45 p. m.

Sobre la segunda temporada de Kimetsu no yaiba

Kimetsu no yaiba llega con nuevos capítulos y retomará la historia justo en donde se quedó la película de El tren infinito. Esta vez, Tanjiro y compañia deberán enfrentarse al distrito rojo y todos los peligros que se encuentran ahí.

¿Nuevos capítulos de Demon Slayer en Netflix?

Con la llegada de la primera parte de Demon Slayer a Netflix, fanáticos esperan que el streaming anuncie para el 2022 el lanzamiento de los capítulos correspondientes al Arco del distrito del entretenimiento.

¿Cómo ver Demon Slayer gratis?

Los episodios de Demon Slayer no pueden verse gratis de manera legal, sino que puedes seguir el anime adquiriendo una suscripción a plataformas de streaming como Netflix o Crunchyroll.

Tráiler final de Demon Slayer: Kimetsu no yaiba

Lazy loaded component

Qué significa Kimetsu no yaiba

Kimetsu no yaiba significa en japonés Espada asesina de demonios. Sin embargo, en países de occidente el título del anime y manga ha sido traducido como Demon Slayer o Cazadores de demonios.

¿Cuántos años tiene Tanjiro de Kimetsu no Yaiba?

Tanjiro, protagonista de Kimetsu no Yaiba, inicia la serie con la edad de 13 años, pero alcanza los 15 luego de la batalla con Sabito y Makomo.